LOADING

Type to search

¡Qué difícil es encontrar un hombre que me ame tal como soy!

Avatar
Share

En ocasiones la soledad nos lleva tener pensamientos negativos y destructivos para nosotras mismas

  Es muy común escuchar entre las mujeres que no encuentran un hombre que valga la pena, que las ame tal cual son, aunque no lo crean ahí está el problema, no es que no encuentres un hombre que no te ame como te lo mereces, pero si tú no te amas nadie lo hará.

  Quiero que hagas un balance en tu mente, pero que seas honesta, de todos los hombres que en tu vida te amaron y a los que amaste con locura. No descartes a ninguno. ¿Fuiste amada? ¿Amaste?. Ahí rápidamente te darás cuenta a quién sigues atada todavía.

  Para encontrar a un hombre que te ame, para poder hacer una nueva relación, tienes que preguntarte si todavía no estás atada a una relación anterior, y esta es un pregunta muy importante, porque teóricamente me puedes decir: “No, pasado es pasado”, pero tal vez todavía te encuentres atada a una relación anterior, y mientras ahí estés no vas a poder encontrar un hombre que te ame, porque tu mente y tu energía van a estar ocupadas en esa relación anterior.

  Esa relación puede ser un ex-esposo, un marido que murió, o simplemente un novio que no olvidas; mientras sigas atada a un amor anterior no vas a estar libre para poder dejar entrar a tu vida una nueva pareja.  Hay actitudes de auto sabotaje que tiene una mujer que todavía no rompió con el vínculo de una relación anterior.

  Es muy probable que sigas conectada con ese hombre y nadie lo sabe, solamente tú en tu interior. Entonces te auto-saboteas y dificultas la relación con cualquier pareja que venga a tu vida. A todas las parejas le encuentras un “pero”, todas tienen algo malo, todas tienen un detalle pequeño; sin saberlo tal vez te estés saboteando, porque toda la energía que necesitas poner en esa nueva relación la tienes distribuida en un amor anterior, o en una pareja anterior, o en ese padre o en esos hijos. Y esa energía no siempre es positiva, muchas veces es negativa. Si, por ejemplo, con tu ex pareja todavía estás atada por un juicio de divorcio, todavía tienes mucho coraje y quieres vengarte, esa energía negativa de la venganza, te impide volver a poner esa energía en una nueva pareja. Por eso, hombre que viene, hombre que te viene mal, porque algún detalle malo le encuentras.

  Y otra de las actitudes que no te dejan avanzar es que sigues manteniendo viva esa unión con tu pareja anterior, como por ejemplo, si eres viuda, conservas su ropa en el mismo lugar, continúas pendiente de la familia de él como si nada hubiera pasado; también hay casos de mujeres que sobreprotegen a sus hijos excusándose de que son lo más importante en sus vidas. Inclusive inconscientemente lo hacen por seguir siéndole fiel a ese amor y que en tu corazón no haya espacio para nadie más.

  Ahora bien, si realmente quieres encontrar a ese hombre perfecto para ti, que te quiera, que te ame, tienes que quitar de tu corazón el amor que sentías por tu ex. Quita de tu casa todo lo que halla quedado de él; si no las quieres romper las fotos, ponlas en un sobre bien lejos de tus manos. Si tienes la oportunidad cambia tu cama, comienza de cero.

  Y no esperes encontrar las cosas buenas de tus ex  en el hombre que se te acerque. ¡Buena suerte!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux