LOADING

Type to search

¿Que el hijo que espera Ana Bárbara es de Jorge Ramos?

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

¿Que el hijo que espera Ana Bárbara es de Jorge Ramos?

¡Hi!, darlings, amores de mi amores, es el momento de pasar un rato de humor con los resbalones de uno que otro artistas del espectáculo, así que enrósquense que esto empieza ya!

Qué Báaarrrrrbara!!, esa Ana no deja uno pa compadre; primero le quita el marido a la fallecida  Mariana Levy, al poco tiempo se mete con un tal Elías, sin siquiera haber terminado su relación con el Perrín, quiero decir, ‘Pirru’ , y ahora le quiere quitar el novio a la Chiquinquirá osea… miro por aquí… miro por allá y nada ke ver!!

 Dicen las malas lenguas, que la cantante anda feliz por su embarazo, y más aún, ya que el supuesto padre del hijo que espera es el periodista Jorge Ramos, a quien admira por su trabajo, sobretodo, ya que es muuuuy bueno, ¡¡cómo ven!!

 Aunque la Bárbara desmiente tal versión, existen declaraciones de una amiga de ésta, que cuenta detalladamente cómo ambos se conocieron durante una visita que hizo la cantante a Miami para su participación en un programa, se hicieron amigos, empezaron a salir, mientras que la cantante lo tomaba en serio, el periodista sólo quería divertirse, qué tal!

 Por esa estrecha amistad que existió entre ambos, corrieron los rumores que el hijo que espera la cantante es del periodista,,,,, peeeero lo que no entienden es que la Bárbara fue al mismo banco de esperma donde se realizó la inseminación artificial, y da la casualidad de que Jorge fue a ese mismo lugar a donar semen, esa es la explicación mis amores, todo fue una casualidad de la vida, ¿será??????

Ninel Conde, ruega a su marido para que no la deje

 Y tal parece que a Ninel Conde, ahora sí le van a decir ‘hasta la vista bombón’, ya que el bueno para no sé que!! de Juan Zepeda, está harto de la dizque cantante.

 Según dicen las malas lenguas, tanto es el miedo de la cantante el quedarse sola que hasta le ruega que la perdone por sus arrebatos, pues no quiere que éste pleito termine en divorcio, sin embargo, Juan ya hasta está buscado departamento, osea, si tienes tele ahí te vezzz!!!!

 Otro punto es que la cantante siente celos por el amor que Juan le tiene a sus hijos, ya que Ninel piensa que a él le importan más sus hijos que ella, cómo ven!!

 

Lindsay Lohan demanda Pitbull por daños irreparables!

 La vida sí que tiene sorpresas, sino pregúuuuntenle a Lindsay Lohan, quien después de estar en líos judiciales, ahora a ella le tocó demandar, ¡OMG!

 La cantante demandó a Pitbull por su tema  Give Me Everything, coescrito entre él, Ne-Yo y Afrojack, porque tal parece dice cosas negativas de la cantante y actriz.

 Pitbull rapea: “Hustlers move aside, so I’m tiptoein’, to keep flowin’ I got it locked up like Lindsay Lohan”.  Como pueden decir que estaban encerrados como la Lohan, si ella jamás estuvo presa en la cárcel, sólo cumplía con sus horas comunitarias, es todo.

 Según dicen las malas lenguas, “la letra causó daño irreparable a la demandante, debido a sus palabras condenatorias, despectivas y difamatorias”. Cómo ven, verdad que es una cínica y descarada, o me equivoco?

 

Justin Bieber quiere con la mexicana Danna Paola

 Por allí se rumorea que la cantante Danna Paola anda coqueteando con Justin Bieber, ¡WHAT!

Según dicen las malas lenguas, como el Justin ya terminó con Selena Gomez, anda desesperado por encontrar un reemplazo, ¡quiero decir!, una novia hispana, ya que como sabrán, al muchacho le gusta la carne latina, y da la casualidad que Danna, es al parecer la nueva noviecita.

 Y esta noticia parece que tiene enojadas a las fans del cantante y por eso no dejarán que Danna Paola sea la que cante en el espectáculo de Justin.
 Aunque Danna prefiere evitar hablar del tema y asegurar que todo está tranquilo, y que entre ella y las aguerridas seguidoras de Bieber no hay problema, qué tal!
 

Lupita Jones pretende ser la eterna’ Miss Universo mexicana 

 Y se destapa la caja de Pandora, sobre el porqué Lupita Jones no quiere otra Miss Universo mexicana.

 Por accidente, Ximena Navarrete logró conseguir el tan preciado premio de belleza para México, ya que Lupita, según dicen las malas lenguas, no quiere que exista otra Miss Universo aparte de ella, ya que ese título sólo se lo merece su majestad Jones, osea querida…. get a life!!!

 Castañeda, quien se encarga de preparar a las señoritas para el certamen, reveló que Lupita se arregló la nariz para tener mejor imagen y conseguir su objetivo, que era el título mundial de belleza, que tal parece nunca quiere dejar de tenerlo.

 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora si su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux