LOADING

Type to search

¿Que Paulina Rubio y Colate se divorcian?

Avatar
Share

¿Que Paulina Rubio y Colate se divorcian?

 ¡Hi!¡darlings!, tesoros bellos, empezamos una semana más juntos con los mejores chismes del espectáculo, y hoy están bueníiiisimos   así que enrósquense, que esto empieza ya!

Y siguen los rumores sobre una posible separación de la Chica Dorada y su Colate, y aunque lo han negado, cuando el río suena es porqueee…. Varios medios mexicanos afirman que la pareja está atravesando una crisis matrimonial e incluso que la Pau y Nicolás ya se separaron, COMO!!

Parece que la Rubio no atraviesa por un buen momento, porque con esta posible separación también está una orden de arresto por no presentarse a un concierto en Colombia, qué tal!! Sí que necesita una buena limpia la mujer.
Desde la muerte del papá de Paulina, las cosas entre ella y Colate se han puesto muy tensas e incluso, según dicen las malas lenguas, el  Día de San Valetín, mientras la rubia la pasó sola en Los Ángeles, comiendo chocolates (ahora me explico esos kilos de más) Colaté fue captado en Miami divirtiéndose con la cascos sueltos de Eva Longoria y el Eduardo Cruz, y por allí andaba también una española a la   que el marido de la cantante no quitaba los ojos de encima ni las manos, o my God!!!

 Será cierto esta separación?, pues esperemos que sólo sean rumores, porque si no la Pau se quedará sin una sola palabra ni una mirada de su Colate, ¡ay pobresiiita!!!

A Dorismar por mala actriz la despiden

 Y sí que la vida está dura, si no pregúuuntenle a la dizque actriz Dorismar, ya que la pobre anda mendigando trabajo, WHAT!!

 La mujer está pidiendo a los productores y directores que la contraten en cualquier proyecto, porque no tiene para los tacos, como ven!!

 Y es que ella no se esperaba que la sacaran de la telenovela ‘Triunfo del amor’, que produce Salvador Mejía que, dicho sea de paso, sólo falta que despida a los protagonistas, porque ya lleva despido tras despido, bueno, pero volviendo a

Dorismar, según dicen las malas lenguas al igual que Cuauhtémoc (el futbolista) la mujer tampoco la hizo como actriz y no quedó otra que sacarla de la novela, se ve que aquí el cuerpo no le sirvió para nada; pobre, verdad!!

Marisol González sólo se aprovechó de la fama del boxeador ‘El Canelo’

 Tras el truene entre  Marisol González y Saúl Álvarez, mejor conocido como “El Canelo”, comenzaron a especular que la guapa chica sólo quería colgarse de la fama (poca o mucha, pero fama al fin) que tenía  el boxeador, pero él, como todo un hombre enamorado, ciego sordo, aún salió en defensa de su amada asegurando que el truene fue decisión de ambos.

 Para mala suerte del boxeador, recientes rumores aseguran que la mujer ya le encontró reemplazo,  ahora anda de romance con un torero “El Payo”, pero el “Canelo” lo niega y asegura que es una falta de respecto hablar mal de las personas, pero según dicen las malas lenguas, ese posible romance entre Marisol y El Payo, es VERDAD, ya que se le vio muy feliz apreciando a su nuevo tontón, ¡ay perdón! a su nuevo amor toreando un toro, que de pura casualidad se llama ‘‘Canelo’’, cómo ven!!

 Sí que la Marisol no disimula, tiene sólo un par de semanas que terminó con uno y ya tiene otro, qué extraño que una mujer actúe así, si nosotras somos puuuuro amor y fidelidad, verdad!!!
 

Lady Gaga fuma marihuana y toma whisky cuando compone su música

 La excéntrica cantante Lady Gaga quien recienteme se presentó en los Grammy dentro de un huevo, asegura que “fuma mucha marihuana” para componer sus canciones, OMG!!
“Yo fumo mucha marihuana cuando compongo mis canciones”, dijo la intérprete en entrevista con Anderson Cooper.

Según dicen las malas lenguas, la mujer bebe mucho whisky y fuma mucha marihuana cuando escribe, pero eso sí, no lo hace a menudo, porque podría afectar su voz; qué bueno que piensa en eso!

Asegura que a pesar de aceptar que fuma, su intención no es incentivar a que lo hagan, pero prefiere ser honesta acerca de estas cosas, ya que no quiere mentirles a sus fans. Pero qué considerada la mujer, verdad!! 

 

Que Charlie Sheen se droga por aburrimiento!!!  

 Y otro que le entra duro a las drogas es el actor estadounidense Charlie Sheen quien después de armar tremendo escándalo por causar destrozos en un hotel, después de una fiesta con actrices porno, y su ingreso al hospital y clínica de rehabilitación, ahora asegura, según dicen las malas lenguas,  que recurre a las drogas “por aburrimiento”, ay por Dios!!

En entrevista, Charlie Sheen dijo que había que permanecer alejado del “crack”, lo que cual le parecía un buen consejo, pero remató con este comentario: no cree en Alcohólicos Anónimos porque no es algo auténtico como él, cómo ven!
Ya ven, my darlings, cómo quedan después de tanta droga, no se cansan de decir pura tontería.
 
 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, Ah!, y si tienen algún comentario, me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com o en facebook, kora Lillo El Aviso. Ahora si: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux