LOADING

Type to search

¡Que payasada!

Avatar
Share

Lo multan por dar limosna!

 

 

Cuando John Davis de la ciudad de Toledo, Suburbio de Cleveland, Ohio, EEUU., pensaba que hacía una buena obra de caridad, se llevó tremendo chasco. 
 
Resulta que el hombre quiso ayudar a un indigente en silla de ruedas, por eso al verlo, medio detuvo su auto para darle un par de dólares, pero un policía lo vio y por su acción fue premiado con una multa de 344 dólares… EN SERIO!
 
El conductor, que apeló la multa, dijo que no puede creer que le impongan semejante castigo por querer ayudar a una persona necesitada.
 
“Se ha convertido en un gran problema para mí”, dijo Davis a una televisora después de declararse inocente de la infracción. Expresó la esperanza de que el juez desestime el caso.
 
“El mendigo se encontraba en una intersección muy concurrida y en la hora pico, y es ilegal pedir o dar dinero al borde de una ruta”, dijo la vocero policíal de Cleveland.
 
“Es un problema de seguridad muy grave”, dijo la vocera Jennifer Ciaccia. “El problema es el lugar dónde ocurrió”.
 
La multa por dar limosna a un mendigo es de 160 dólares, pero el guardián del orden lo multó -según Davis- por lanzar basura desde un vehículo. Ciaccia no quiso aclarar por qué, ya que el asunto está en juicio.
 
El hombre en silla de ruedas no fue acusado de mendicidad, aunque se lo ha visto muchas veces en ese lugar y en otros.
 
En Australia usan ‘‘píldoras anticonceptivas’’, para controlar 
la población de palomas
 
Ahora hasta las palomas toman pastillas anticonceptivas, para evitar la sobrepoblación de su especie.
 
Desde 2001 en la ciudad austríaca de Linz alimentan a las palomas en varias partes del centro de la ciudad con ciertos productos que contienen elementos inhibidores de la fertilidad. La población de estos pájaros se redujo de unos 20.000 entonces a 9.000 en 2012, anunció la ciudad.
 
Esta “píldora para palomas”, producida en Alemania, no supone un riesgo para otros animales, como los perros, precisaron las autoridades sanitarias de la ciudad, que subrayan que se trata de un método eficaz para reducir la cantidad de palomas sin hacerles daño… EN SERIO!
 
Para reforzar su lucha contra las palomas, la ciudad volvió a lanzar una campaña de información destinada a sus habitantes, con el objetivo de que dejen de alimentar a esos pájaros.
 
Si dedican más tiempo a buscar alimentos, las palomas tendrán menos oportunidades para reproducirse, según los expertos.

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux