LOADING

Type to search

IRINA BAENA

Avatar
Share

A pesar de estar siendo muy criticada por su relación amorosa con Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva, declaró que ella es una mujer fuerte, llena de autoestima y amor propio que no permite que comentarios mal intencionados y amenazas hacia ella la sumerjan en la depresión. Al contrario, la actriz creció internamente y ha dejado que las cosas fluyan.

Irina en una entrevista declaró que la gente le gusta juzgar a la mujer, pero al hombre le permite tener mas libertadas. “En mi caso, yo empecé la relación con un hombre separado, que no estaba divorciado ni tenía el papel del divorcio firmado, y ese fue el problema para la sociedad. Todo mundo llegó a atacarme. Y de ahí surge mi plática que se llama Arriba Eva, la cual va en contra de los prejuicios de género. Al hombre le damos el permiso y a veces le aplaudimos por ser infiel, y a la mujer la catalogamos, la etiquetamos y crucificamos, prácticamente. Yo lo viví […] de ahí surgieron más rumores, más desinformación, opiniones, versiones de la historia por parte de la ex esposa de mi pareja actual”, declaró la actriz.

Cuando una puerta se cierra otra se abre y así fue para Irina Baeva, que tras ser cancelada su participación en la conferencia “What a Woman”, ella pudo participar en otra conferencia y contar sus experiencias.

Irina Baeva, nació en Moscú, Rusia en 1992. Es una actriz y modelo rusa. Aprendió hablar español en Rusia. Estudio Periodismo y Relaciones Públicas en Moscú, pero lo abandonó para mudarse a México. En 2015 participó en la novela ‘Pasión y Poder’, en el 2016 obtiene su primer protagónico, en la novela ‘Vino el amor’.

Irina Baena una mujer encantadora que hoy es parte de nuestra portada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux