LOADING

Type to search

Irina Baeva responde críticas sobre su cuerpo y a la posibilidad de la anulación del matrimonio religioso entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Share

Irina Baeva fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México mientras regresaba de Acapulco, donde estuvo descansando con su pareja Gabriel Soto y las hijas del actor.

La actriz aprovechó su encuentro con la prensa para responder a quienes la han criticado por lucir una figura muy delgada, la cual para algunos es preocupante.

“Tu me dijiste que me ves espectacular, ¿no sé cuál es la duda?, sabes que yo creo que el físico de cada persona es al gusto de cada quien”, dijo la rusa ante los cuestionamientos de los reporteros.

Antes de retirarse del lugar, Baeva reaccionó amable, pero reservada, a las interrogantes sobre su próxima boda y el tema de la anulación del matrimonio religioso entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

“No me interesa mucho comentar cosas que no tienen que ver con la realidad, muchas gracias por recibirme, chicos de verdad, no vayan a inventar cosas, chismes, que no tienen que ver con la realidad”, concluyó.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux