LOADING

Type to search

¿Se puede Morir de Risa?

Avatar
Share

  Una pregunta bastante curiosa. ¿Verdad?. Pero, aunque no lo creas, hay historias que confirman que si ha habido gente que murió de risa, estos son algunos de esos casos…

  –En el siglo III el filósofo griego Crisipo murió de risa luego de darle de beber vino a su burro, el ver cómo la bestia intentaba caminar, hizo que el filosofo no pudiera controlar la risa.
 –Según algunas fuentes el rey de Burma Nandabayin, se rió hasta morir cuando un comerciante italiano, le explicó que Venecia era un estado libre que no tenía rey.
  –La señorita Fitzherbert viendo una obra teatral tuvo un ataque de risa incontrolable tan fuerte que la tuvieron que sacar del teatro. Continuó riéndose en forma continua durante toda la noche y falleció al día siguiente por la mañana.

  –Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de Inglaterra, se murió de risa mientras miraba un episodio de la serie The Goodies. Luego de veinticinco minutos de risa continuada, finalmente colapsó en el sofá y murió como consecuencia de un ataque cardíaco. Su viuda le envió después una carta a los Goodies agradeciéndoles por haber hecho que los últimos momentos de vida de Mitchell hubieran sido tan agradables.
  –Un vendedor de helados tailandés, se murió de risa mientras dormía a la edad de 52 años. Su esposa intentó despertarlo, pero no tuvo éxito, y finalmente tras dos minutos de risa continua expiró. Se cree que murió a consecuencia de un ataque cardíaco.

  Sin embargo todavía hay mucho por descubrir en cuanto a si es cierto o no!. Estas historia podrían llegar a ser una leyenda urbana.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux