LOADING

Type to search

¿Sólo sexo… o sexo con amor?

Avatar
Share

  Cuando hablamos de sexo, seguramente una mujer piensa en hacer el amor con su pareja, mientras que el hombre simplemente piensa en sexo.

  Esta es una gran diferencia entre los sexos.  Las mujeres son más emocionales, y los hombres más carnales, por eso mismo existen las diferencias de hacer el sexo o el amor.

  En la actualidad, las pautas sociales muy a menudo hacen pensar que llevar una vida promiscua puede resultar “normal”, incluso entre los hombres eso es visto como señal de hombría y virilidad, mientras que, en las mujeres, resulta ser motivo de sanción y repudio. Pero más allá de los prejuicios sociales, lo que debemos ver es que las relaciones sexuales son de nuestra naturaleza, y que tenemos que tratarlo como algo placentero y totalmente natural, seas hombre o mujer.

  Los tiempos han cambiado, y hoy en día tanto hombres como mujeres ven a la sexualidad más libremente y sin tantos prejuicios, y  aunque la realidad del sexo sin amor ha existido durante muchos siglos de historia, en las últimas décadas esta práctica se observa cada vez de una forma más común. Además, no solamente en los hombres como ocurría antiguamente por razones de educación, sino también en las mujeres.

  Los contactos sexuales sin sentimientos amorosos de por medio, tienen como objetivo principal experimentar placer y disfrutar el sexo que te ofrece  la otra persona, además, sin ningún tipo de responsabilidades.

   Su práctica de forma libre y sin compromisos no tiene por qué plantear ningún tipo de problema. Sin embargo, pueden surgir conflictos en el caso de que una de las personas mantenga una relación basada en el compromiso y fidelidad con otra. También pueden surgir problemas cuando una de las dos personas alberga la esperanza de que ese momento de pasión dé paso a una relación más estable. Es por eso que antes de comenzar una relación sólo ocasional con alguien, las cosas queden muy claras para que después no haya reclamos de ningún tipo.

  Por otro lado, Cuántas veces hemos escuchado… ‘sólo quiero pasar un rato…’ Este tipo de relaciones, donde no hay un compromiso, donde apenas se conocen y van al contacto íntimo, para luego seguir sus caminos como si nada.  Este tipo de encuentros antes era muy común para hombres con compromisos, aunque en estos tiempos también muchas mujeres buscan satisfacción ocasional.

  Ahora también muchas parejas de años buscan este tipo de relaciones como desahogo, una ráfaga de placer, para regresar a casa sin ningún remordimiento. Aunque los especialistas aseguran que este tipo de relaciones también son muy buscadas por las personas que no son felices con las relaciones estables que tienen.  Buscan llenar el vacío que les deja el no ser felices, e inconscientemente buscan el verdadero amor.

  Una encuesta realizada a hombres y mujeres, sobre el tener sexo sin amor, aseguran que no se compara la adrenalina por lo desconocido y lo prohibido, que representa tener una relación con alguien que apenas conocieron. “Se siente más placer cuando se desinhibe de todos sus prejuicios y el qué dirá mi pareja, y deja que su cuerpo se deje llevar por el placer”, Comentan.

  ¡El sexo es para disfrutar, disfrútelo!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux