LOADING

Type to search

Israel vive una fiebre de criaturas míticas: …“las sirenas”…

Avatar
Share

“Ninfas marinas” son visibles al atardecer en las puestas de sol, y decenas de personas se congregan con sus cámaras fotográficas en espera de poder verlas y ganar el millón de dólares que ofrece…

“Ninfas marinas” son visibles al atardecer en las puestas de sol, y decenas de personas se congregan con sus cámaras fotográficas en espera de poder verlas y ganar el millón de dólares que ofrece el municipio Kiriat Yam, en Israel. 

 “A decir de quienes afirman haberlas visto, son una figura femenina, como una niña con la mitad de cuerpo de un pez y que saltan del agua como si fueran delfines, para luego desaparecer”, explicó Natti Zilberman, portavoz de ese municipio. Pero se especula que esto no es más que un ardid publicitario por parte del ayuntamiento mismo, algo que éste ha venido negando, pero reconoce que sí favorece el turismo ¡bienvenido sea! “Sky News” preguntó si el ayuntamiento está en posibilidad de pagar ese millón de dólares a lo que Zilberman respondió que: “no es necesario capturar al animal, una buena fotografía podría ser todo. Ahora que si el hecho se produjera, el ayuntamiento y la ciudad recibirían tantas visitas que las ganancias superarían el millón de dólares que hemos ofrecido”.

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux