LOADING

Type to search

Jacqueline Bracamontes

Avatar
Share

Tan bella como humana y sensible, tan empeñosa como soñadora, así es esta actriz, modelo y ex-reina de belleza que está muy consciente de que a pesar de sus éxitos como actriz,

Aunque es una de las mujeres más bellas del mundo de las telenovelas, ella no sólo en su bonita figura sustenta su éxito, sino que es una de las actrices mexicanas más preparadas

Tan bella como humana y sensible, tan empeñosa como soñadora, así es esta actriz, modelo y ex-reina de belleza que está muy consciente de que a pesar de sus éxitos como actriz, aún le falta mucho trecho por recorrer en el mundo de la farándula, pero está dispuesta a seguir luchando y superándose para alcanzar sus objetivos que están muy claros y que, a pesar de ser una de las mujeres más bellas del mundillo de las telenovelas, no es sólo en su figura bonita en lo que sustenta su éxito, sino que es una de las actrices más preparadas de las televisión.
 Nacida en Guadalajara, Jal. México, hace 29 años, Jacqueline siempre fue una amante del estudio y los idiomas. Al terminar la secundaria, viajó a Francia para estudiar el idioma galo. Su inglés, después de una corta estadía en los Estados Unidos, ya era excelente. Al regresar a México, estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación y a la par de sus estudios, comenzó a trabajar como modelo para comerciales de televisión, fotografías publicitarias y pasarelas. Eso la motivó a inscribirse en el concurso “Nuestra Belleza Jalisco”, que ganó y luego en “Nuestra Belleza México 2000”, representó a México en Miss Universo 2001, esta participación le abrió las puertas en la pantalla chica.
 Profesionalmente, comenzó siendo presentadora de eventos y su afición a los deportes la llevó a ser la anfitriona deportiva del noticiero “Visión AM”. En agosto del 2002, Jacqueline trabajó para Univision durante el Mundial de Fútbol de Corea y Japón. Luego de esta experiencia, Jacqueline ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación. Su inicio en la profesión está ligado a su participación en la serie juvenil “Alegrijes y Rebujos” (2003)… Un año después, participó en la telenovela “Rubí” y de ahí en adelante siguió una carrera de éxitos hasta el presente, que se consolida como actriz en “Las tontas no van al cielo” en la que interpreta a una madre soltera y emprendedora que expresa sus opiniones en la columna que da título al melodrama…
 Ella es, Jacqueline Bracamontes, la belleza que hoy les regalamos en nuestra portada!
 
 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux