LOADING

Type to search

Jaime Jarrin y Los defensores siempre ayudando a nuestra comunidad!

Pepe De La Torre
Share

El Pasado lunes 11 de noviembre el equipo de “Los Defensores” nos invitaron a un torneo de golf donde a nuestra sorpresa se anunció la fundación de Jaime Jarrin.

De hecho el nombre de esta fundación es “ Jaime and Blanca Jarrin fundation” la cual lleva el nombre de su esposa, a quien le hace un homenaje ya que ella en vida era demasiado generosa.

El propósito de esta fundación es ayudar siempre a nuestra comunidad, estableciendo un programa de becas (“No de 500 ni de mil dólares, porque estas no sirven. Así lo dijo el mismo Jaime Jarrin”) que acompañen a los jóvenes a no dejar la escuela.


“Mi esposa fue realmente una mujer extraordinaria, una pareja amorosa y generosa”, dijo Jaime Jarrin. “Ella empatizó con sus compañeros inmigrantes, compartiendo un sueño común y, a menudo, inspirando a sus tres hijos y tres nietos.

Era el mundo que creó que me permitió tener el éxito que hemos disfrutado a través de los años. Nunca podría haber sucedió hasta este punto sin ella “. señalo Jaime en la entrevista que pueden ver en nuestro canal de Youtube.

El locutor del Salón de la Fama del Béisbol Jaime Jarrin ha servido como “Voz” de los Dodgers de Los Ángeles durante más de 60 años. Su servicio a la comunidad de Los Ángeles fue siempre con el amor y el apoyo de su amada esposa Blanca. Después de su fallecimiento a principios de 2019, la familia Jarrin se embarcó en un esfuerzo para extender el legado de Jaime y Blanca en forma de becas postsecundarias para miembros de comunidades desatendidas en

Los Angeles.

Parta más información pueden visitar la página de la fundación para donar y estar enterados de los próximos eventos que ofrecerán. www.jarrinfoundation.org/

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux