LOADING

Type to search

Jenni Rivera presents Chiquis and Raq-C

Avatar
Share

Desde el punto de vista artístico, mucho se sabe de algunos famosos. Sin embargo, y a pesar que los paparazzi siempre andan al acecho, poco se conoce de su vida personal y familiar,

 ¿Cómo es ser la hija de un ícono de la música?… Ahora podrá averiguarlo en el  nuevo reality show que la Diva de la Banda lanzará en el canal bilingüe Mun2…

 Desde el punto de vista artístico, mucho se sabe de algunos famosos. Sin embargo, y a pesar que los paparazzi siempre andan al acecho, poco se conoce de su vida personal y familiar, pues la mayoría protege esto cual si se tratase de un tesoro prohibido. 

 No obstante, la Diva de la Banda, Jenni Rivera, desea que su público conozca un lado de ella nunca antes visto y que envuelve a una parte de su familia. Por tal motivo, se ha asociado con mun2, para lanzar al aire una serie exclusiva de una hora que se titula: “Jenni Rivera presents Chiquis and Raq-C”.  

Acerca del Show

 Mientras el imperio de negocios de Jenny Rivera continúa creciendo, de una carrera musical revolucionaria a una exitosa línea de confecciones y fragancias, ahora también como productora, asimismo crecen las responsabilidades de Janney ‘Chiquis’ Rivera, su hija mayor.

 El reality se enfoca principalmente en la duda de muchos fans: ¿Cómo es ser la hija de un ícono de la música?… que cuya respuesta podrá averiguar sintonizando el programa. En él, conocerá cómo Chiquis, desde la administración del imperio musical de su madre hasta el equilibrio entre el amor, la familia y los amigos, esta joven y sexy mujer lo tiene todo bajo control.  Además, también conocerá a su mejor amiga de por vida, la popular DJ de la radio de Los Ángeles, Raquel “Raq-C” Córdova y sus aventuras.  

 ¿Podrá Chiquis soportar la presión y mantenerse bajo control mientras aumenta el drama y las relaciones se someten a pruebas?  ¡No se pierda el programa para averiguarlo! 

 Vea los episodios completos y los cortos exclusivos de la serie de 13 episodios en www.holamun2.com/rivera, donde los televidentes también tendrán la oportunidad de leer algunos de los mensajes de texto que los personajes se envían en pantalla.  

Acerca de mun2

 Mun2 es el canal por cable de estilo para latinos biculturales entre 18 y 34 años. Como canal bilingüe, tiene un fundamento cultural y refleja lo mejor de los dos mundos. Ha incrementado su distribución a más de 35 millones de hogares y forma parte de Telemundo Communications Group, una división de NBC Universal.

 Jenni Rivera presents Chiquis and Raq-C, comenzará el 3 de julio a las 3pm en Mun2.

No se lo pierda!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux