LOADING

Type to search

JENNIFER ANISTON

Avatar
Share

Es la chica del momento, todos la conocen y recuerdan como la divertida y pícara Rachel, de la famosa serie ‘Friends’.

A sus 50 años Jennifer Aniston, se convierte en la reina de Instagram, ya que necesitó sólo 315 minutos para conseguir un millón de seguidores en la red social.

Y en un mes, ya supera los casi 20 millones de ‘instagramer’. Todo un récord en la redes sociales.

El efecto Jennifer es arrasador, prueba de ello, la estrella recibió el ‘People’s Choice Awards  2019’ por ser el Icono del año.

Al momento de recibir su premio, Aniston hizo referencia al gran proyecto de su vida ‘Friends’, y agredeció la experiencia con sus compañeros y amigos.

Y una sorpresa que viene en camino según The Hollywood Reporter, el elenco y el equipo de la serie está negociando el regreso de ‘Friends’, tras 25 años de su debut, en un especial para HBO Max.

A Jen como la llaman sus amigos, no le gusta que le tengan compasión por estar soltera o por no ser madre, ella está segura de su elección de vida.

A sus cinco décadas su cuerpo parece no  conocer el paso del tiempo, cuenta con una carrera exitosa y constante de un humor que lo refleja.

Jennifer Aniston, nació en Los Ángeles, California en 1969. Es actriz de cine y televisión. También ejerce de directora y productora de cine. Ganadora de un Emmy, Globo de Oro.

Jennifer es digna representante de la cultura pop.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux