LOADING

Type to search

JENNIFER LÓPEZ

Share

Una de las mujeres más sexys y millonarias del mundo del espectáculo

Es probablemente la artista latina más importante que ha llegado a Hollywood, durante su vida ha acumulado grandes éxitos tanto en la música, el cine y TV. Jennifer López, es un ícono de la moda, su figura envidiable, sabor latino y esa energía que pone en el escenario es considerada una superestrella.

Jennifer también tiene el honor en ser la primera actriz latina en ganar un millón de dólares en Hollywood por su papel en la película ‘Selena’.

Este mujerón que es JLo, aún recuerda cómo dejó de ser una aspirante a estrella del pop, cuando se hizo presente en la alfombra roja de los Grammy en 2000, en ese entonces fue catalogada como ‘la novia de’ P. Diddy el famoso rapero. Pero al usar un vestido de color verde y escote vertiginoso, firmado por Versace, su vida cambió y hasta del Internet. Eric Schmidt director ejecutivo de Google, en ese año comprendió que los usuarios de la plataforma necesitaban algo más que resultados de texto.

El éxito en lo profesional lo tiene, pero no así en el amor

Si bien es cierto que JLo tiene una vida llena de éxitos profesionales, aunque en las cosas del corazón no ha tenido mucha suerte, pues sus matrimonios con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony (con quien tuvo a sus gemelos), no fue todo amor y felicidad, también estuvo marcada por violencia e infidelidades. Y al parecer el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, su última relación, con quien estaba a un pie del altar, también le fue infiel con una joven rubia espectacular. Por lo cual se dice que JLo y A-Rod’s están medio separados.

Jennifer López, la latina que nació para ser estrella, hoy reluce en El Aviso Magazine.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux