LOADING

Type to search

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su fiesta de compromiso

Avatar
Share

Fuente: La Vanguardia

La pareja, que reveló sus planes de boda en marzo y todavía no ha anunciado la fecha, se ha reunido con los suyos en Los Ángeles

Después de que se comprometieran hace seis meses durante un romántico viaje a las Bahamas, los planes de boda de Jennifer López y Álex Rodríguez son un completo misterio para la mayoría.

Aunque son una de las parejas famosas más sólidas desde hace dos años y medio, desde que el exjugador de beisbol decidió pedirle la mano a la diva latina, parecía que las cosas en ese área estaban yendo a paso de tortuga entre ellos. Al menos hasta ahora, cuando el dúo finalmente ha celebrado una fiesta de compromiso en toda regla con familia y amigos de ambos, algo que lleva a suponer que pueden estar un paso más cerca de esa esperadísima boda.

El festejo en cuestión ha tenido lugar este mismo fin de semana en Los Ángeles (California), más concretamente en casa de la cantante y compositora estadounidense Carole Bayer Sager, una amiga de la pareja. Como se ha podido ver en los perfiles de redes sociales de ambos, han estado muy cerca de los futuros novios en la celebración los hijos que tienen de parejas anteriores, Emme y Max, los hijos de la cantante con su exmarido Marc Anthony, y Ella y Natasha, las hijas que tuvo el exdeportista junto a Cynthia Scurtis.

“Gracias Carol y Bob por la noche más bonita y elegante… Os queremos #fiestadecompromiso” ha escrito López junto a una imagen de ella y su pareja compartiendo un beso, mientras que Rodríguez ha afirmado “Fue genial festejar con familiares y amigos cercanos anoche” junto a una instantánea muy parecida de los dos, en la que aparecen muy sonrientes .

Después de que se comprometieran hace seis meses durante un romántico viaje a las Bahamas, los planes de boda de Jennifer López y Álex Rodríguez son un completo misterio para la mayoría.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux