LOADING

Type to search

Jersey, el aliado perfecto contra el frío

Avatar
Share

Es la prenda ‘in’ de esta temporada, que te da un look casual y muy fashion con cada caminar

Por: Sayra Porta

   Y para calmar este frío invierno, regresan los calientitos jerseys, la prenda ideal que te acompañará todo este invierno.
        Jerseys una onda abrigadora y muy  chic

  Los jerseys se pueden combinar con cualquier prenda, desde un vestido elegante hasta unos vaqueros. Lo importante es saber encontrar el modelo adecuado para cada ocasión y sentirte a gusto con la opción.

   Esta temporada se llevan los volúmenes, el estilo oversize es la tendencia de moda que más triunfa.

  La mejor característica de los jerseys es su gran variedad, tanto de colores como de acabados. Los tenemos con el cuello redondo, en pico, de punto grueso, con brillos, de cuello cisne. Pueden además, ser calados, con trenzas, con mariposas, cuadrados, líneas y un infinito etcétera. La mejor tendencia de estos días tan fríos es el “todo vale”. Puedes combinarlo con todo tipo de prendas para conseguir que cada look diario sea único, aunque utilices la misma prenda.
Jersey para cualquier ocasión

Comienza la semana con un maxi-jersey de un color muy llamativo y acompañarlo de unos leggins de cuero y unas botas bajas. El martes puedes usar el mismo jersey pero con una falda con bastante vuelo y un cinturón, que ayude a ceñir el vestido a tu cintura. Otra opción es “accesorizar” al máximo el outfit y añadir collares, pulseras, cinturones o un bolso que cree el contraste.

  Esta es la tendencia perfecta para “volverte loca” con los complementos. Quedan súper con tus jeans, tanto por dentro como por fuera. O puedes optar por usar faldas y lucir el acabado del jersey por encima. Combínalos con pantalones skinny de talle alto para poder meter el jersey por dentro y darle color con un cinturón.

  Se trata de que utilices una prenda tan conocida y que consigas hacerla única con tus propios gustos. También puedes combinarlos con pantalones capri o de estilo masculino para completar el look de oficina.

Para conseguir un toque diferente y atrevido, las  minis de cuero serán el compañero perfecto. Añade un maxi collar y obtendrás un estilismo triunfador para llevar 24 horas.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux