LOADING

Type to search

Jessica Maldonado

Avatar
Share

Desde hace más de una década, en los hogares hispanos de Los Angeles al prender la mágica ventana del televisor, con frecuencia se asoma el rostro sonriente de la simpática y sagaz Jessica Maldonado,

 Con simpatía, sagacidad y una alegría contagiosa, la bella reportera de El Gordo y la Flaca nos entera de lo que pasa con nuestras estrellas favoritas

 Desde hace más de una década, en los hogares hispanos de Los Angeles al prender la mágica ventana del televisor, con frecuencia se asoma el rostro sonriente de la simpática y sagaz Jessica Maldonado, en el programa de El Gordo y la Flaca, por la cadena Univison.

 Tan agradable y cercana es su presencia que la gente se confunde y la perciben como alguien más de la familia. Su alegría nos contagia ya que posee el toque mágico de la comunicación.

 El programa, que es uno de los más vistos de entretenimiento en televisión convirtió a esta joven conductora en una de las más populares periodistas del espectáculo. Su estilo único y divertido de preguntar lo que todos queremos saber de nuestras estrellas favoritas de una manera audaz pero simpática la ha convertido en la mejor.

 La hemos visto conduciendo diferentes programas y por diferentes canales de televisión, lo que reafirma su talento, y es que el espectáculo y glamour parece ser parte de la vida diaria de Jessica Maldonado, quien fue nominada para ser uno de los 50 más bellos de la revista People en Español. 

 En entrevista concedida a Patti Reyes, acerca de tal nominación, cuando se le preguntó cómo se enteró de la situación, la bella Jessica dijo:

— “Me enteré por la red social Facebook, de repente me empiezan a bombardear con mensajes en el muro diciendo: “Jessica felicidades ¡ya voté por ti y espero que ganes!”. “Me dijiste que votaste por mi en qué o qué le pregunté; y ¿qué voy a ganar? Paso siguiente me ponen un link en mi muro y de repente allí me veo muy campante en mega titular Rumbo a Los 50 más Bellos de Poeple en Español”.

 ¿Te sorprendió?

– ¡Claro que me sorprendió y mucho! Me llamó la atención que había que votar y toda la cosa en www.peopleenespanol.com, pero bueno yo no sé como funcionan esas cosas ni como se eligen, yo sólo se que el público es súper lindo y cariñoso conmigo…

 ¿Para ti qué significa la palabra Bella?

— “Más que una palabra, ser bella es una actitud de vida, y con esto lo que quiero decir es que la belleza la tenemos todos de una manera peculiar e individual. La verdadera belleza nace del alma y del corazón. Bonitas hay muchas, pero bellas es algo que viene de el interior y sale al exterior. Bella para mi es ser feliz, ser buena persona y noble”.

 Muchas niñas que te ven todos los días en el Gordo y la Flaca sueñan con ser como tú, ¿sientes responsabilidad?

– Primero que nada agradezco que se identifiquen conmigo por que eso quiere decir que ven algo en mí que admiran y quieren imitar. Mira que halago tan grande y eso no se paga nunca con nada. El amor del público es lo más noble y puro, y claro que siento una responsabilidad muy grande por que estoy segura que las nuevas generaciones serán mucho mejor que yo en todos los aspectos.

 Y así, entre bromas y risa, continúo una amena entrevista, que por razones de espacio no podemos publicar en su totalidad, pero que da muestra de la sencillez y cosa poco usual en este medio, la humildad de esta chica de ascendencia mexicana, nacida en el Este de Los Angeles, y que creció en el suburbio de Boyle Heights, hija de una madre soltera, quien ha sido la inspiración de esta profesional de las cámaras a cada paso que ha dado en su vida y que hoy, nos satisface traerla hasta ustedes a través de nuestra portada….

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux