LOADING

Type to search

JEY BLESSING PRESENTA SU PRIMER EP TITULADO 2Y2L “TOO YOUNG, TOO LEGEND”

Avatar
Share

Los Angeles, Junio 2020.  – Jey Blessing nos presenta su EP titulado “2Y2L” (abreviación de Too Young, Too Legend, su slogan) el cual cuenta con 6 sencillos, entre Trap, Rap y Reggaeton y la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

El mismo fue realizado bajo la producción de jóvenes productores locales “Machael”, “Young Class”, “Zayas” y el dueto “GazWes”, dándole un sonido único y muy fresco. 
“Cadenas” es el sencillo de promoción y se estrena con video musical bajo la dirección de Adalberto Martínez. “Para mi ‘Cadenas’ representa cómo se sienten los artistas en crecimiento, como yo. Nosotros (los nuevos artistas) tenemos firme nuestro objetivo, queremos progresar sin alejarnos de nuestra esencia. Creo que en este EP van a poder ver mi versatilidad en distintos ritmos y estilos, espero les guste tanto como a mí.” Comenta entre risas Jey Blessing. 

Por las próximas cuatro semanas, Jey Blessing estará estrenando los videos musicales de este EP en el canal de Youtube. 

Jey Blessing pertenece a la disquera independiente Duars Entertainment desde finales del 2018 bajo la distribución de Caroline; su lanzamiento más significativo es “Suave Remix” con la participación de Rauw Alejandro, el cual sobre pasa los 15 millones de visualizaciones en Youtube y tiene más de 10M de streams en las distintas plataformas digitales. 

Duars Entertertainment, actualmente, es una de las disqueras independientes con mayor influencia en Puerto Rico. En su catálogo de artistas cuenta con Rauw Alejandro, Eix, Marconi Impara, Angel y Khriz, Mathew, y Pacho “el Antifeka”. 

EP titulado “2Y2L” cuenta con las siguientes canciones: Cadenas, Se Tu, Desquite, VVS, Te Falle  y Bien de To’ .

ESCUCHALO:
Jey Blessing – “Cadenas”                https://JeyBlessing.lnk.to/cadenas
Jey Blessing – “2Y2L EP” (EP)        https://JeyBlessing.lnk.to/2Y2L

REDES SOCIALES 
@blessingPR                      @jeyblessing                     @JeyBlessing

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux