LOADING

Type to search

Jimena Navarrete

Avatar
Share

Por fin, la Nación Mexicana tiene una nueva reina de belleza. Se trata de la jalisciense de 22 años, que se lleva el preciado título al país azteca después de 19 años, cuando Lupita Jones se impuso…

Seguridad, carisma, inteligencia y, por supuesto, belleza… Son atributos, gracias a los cuales, brincó del anonimato al estrellato la nueva Miss Universo 2010

 Por fin, la Nación Mexicana tiene una nueva reina de belleza. Se trata de la jalisciense de 22 años, que se lleva el preciado título al país azteca después de 19 años, cuando Lupita Jones se impuso como la mujer más bella del mundo en 1991… Jimena Navarrete, quien la noche del pasado 23 de agosto fue proclamada Miss Universo 2010, en una espectacular celebración en Las Vegas (Nevada, EU). 

Sin duda, este gran acontecimiento llega en un buen momento, pues será, junto con la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, otro buen motivo para festejar a lo grande. 

Sus Comienzos y Logros

 La vida de Jimena ha sido muy impactante, ya que comenzó a una edad muy temprana, a los 16 años. Sus primeros pasos en el ámbito artístico fueron como modelo en proyectos con tiendas y marcas de prestigio como Liverpool, Sears, Modama, Intermoda, N&N, Rexona, Sapica, entre algunas otras. 

 En 2009, participó en el concurso estatal Nuestra Belleza Jalisco, Estado de donde es originaria, ganando el primer lugar, por lo que obtuvo el derecho a participar en Nuestra Belleza México, resultando ganadora del mismo y con ello el derecho a representar a toda la nación en Miss Universo 2010, con el resultado ya conocido por todos y que internacionalmente la catapultó del anonimato al estrellato.

 Ahora, además de disfrutar de su fama internacional y costosos regalos, Navarrete deberá enfrentar nuevos retos, incluso hasta en su vida personal, ya que es muy probable que por ser una figura pública, perderá cierta privacidad. 

 Pero nada asusta a la mujer mas bella del universo, que siempre ha mostrado seguridad y confianza en sí misma; además que posee un gran carisma e inteligencia que, en conjunto con sus espectaculares ojos negros y medidas perfectas, lograrán conquistar a muchos, de la misma forma que ocurrió con el jurado que le otorgó la envidada corona que se disputó con 83 participantes más.

 Resumen de una Gran Noche

 Además de su indiscutible belleza y su soltura sobre el escenario, Jimena Navarrete tiene gran capacidad para expresarse, misma que demostró cuando un miembro del jurado la interpeló sobre el papel que internet desempeña en la sociedad actual, y que ella respondió con objetividad: “Es evidente la importancia de internet en el mundo de hoy, pero le pido a los padres que cuiden de sus hijos para que a través del internet se difundan valores familiares”.

Fue Stefanía Fernández, la venezolana ganadora de Miss Universo 2009 quien se encargó de coronar a su sucesora que, dicho sea de paso, rompió una “maldición”, que desde hace años, era a la que siempre se referían cuando las candidatas mexicanas se presentaban al certamen de Donald Trump. 

 En su primera conferencia de prensa en el Mandalay Bay, la bella nueva reina lucía emocionada, pero tranquila. Aún sin creerse el triunfo, en medio de una noche que ha cambiado para siempre su vida. “Ahora mismo lo que quiero es abrazar a mis papás”, fueron unas de sus primeras palabras. 

 “Es una emoción muy grande regresar la corona a México, ya nos tocaba, este año pasó y vamos a hacer todo con todas las ganas y con mucho trabajo”, concluyó la bella jalisciense.

Felicidades, Jimena Navarrete, ¡Miss Universo 2010!

 
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux