LOADING

Type to search

Jimena Pérez

Avatar
Share

Amena, vivaz y bella, son algunos de los adjetivos que pudiéramos adjudicar a la joven conductora Jimena Pérez, del programa de espectáculos “Ventaneando América” que se transmite a diario…

 Frescura, Buen Humor y Sabrosos Comentarios, es lo que esta guapa conductora aporta al programa de espectáculos “Ventaneando América” 

 Amena, vivaz y bella, son algunos de los adjetivos que pudiéramos adjudicar a la joven conductora Jimena Pérez, del programa de espectáculos “Ventaneando América” que se transmite a diario por Azteca América.

  Recientemente vino al Sur de California en plan de trabajo; al enterarnos de su estancia  quisimos hacerle una entrevista y a ver si la podíamos ‘ventanear’. Ella muy amablemente accedió, pero más que una entrevista, fue una amena charla como si fuésemos dos viejos amigos -yo el viejo y ella el amigo- y gracias a eso nos enteramos que es originaria de Guadalajara, cosa que sus bellísimos ojos corroboran, pero desde jovencita radica en el D. F.

 De aquella época recuerda que vivía en la colonia Del Valle y cuando pasaba frente a TV Azteca, pensaba: “Algún día voy a trabajar en televisión y yo voy a estar ahí”, y aunque siempre tuvo eso en mente, cuando tuvo edad se dedicó a estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en el TEC de Monterrey Campus Ciudad de México, precisamente donde le llegó su primera oportunidad, pues la televisora del Ajusco realizó un casting para el nuevo programa, sin embargo por una u otra razón no se quedó, así que decidió terminar sus estudios.

 Pero en el 2004, tuvo otra oportunidad para el programa “Desde Cero” y a partir de ahí su carrera ha ido en ascenso, participando en varios programas, hasta que en el 2007 se unió al programa “Caiga Quien Caiga”, lo que le abrió las puertas para entrar a Ventaneando América, programa que conducen Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, la reconocida Pati Chapoy y Pedro Sola, y justo junto a él, hace un segmento de notas gruperas, que están enfocadas casi, casi a la gente que radicamos en Estados Unidos.

 Jimena “La Choco” como también es conocida, nos comentó que es fanática de la Música Regional Mexicana, por eso “le viene como anillo al dedo” lo de su sección Chismes Gruperos, porque además le gusta hacer reportajes y entrevistas a los artistas del momento. 

 Al querer ‘ventanearla’ como se llevaba con sus compañeros de trabajo y su jefa “Pati Chapoy”, con una sonrisa socarrona sólo dijo “de maravilla”, y de Chapoy comentó: “Es bastante exigente, pero a la misma vez, sabes que puedes contar con ella”.

  También nos enterarnos que aunque algunos ‘se molestan’ por lo que se dice de ellos, en realidad son pocos los que reclaman, ya que están conscientes que ambos se necesitan, para seguir subsistiendo.

 Y así continuamos platicando un rato más, pero por razones de espacio no podemos transcribir todo, sin embargo nos quedó muy claro que a pesar de su juventud ella es una excelente profesional y muy dedicada, pero también es la viva imagen de la mujer moderna, que ama los vestidos cortos, los zapatos de tacón de aguja, las bolsas enormes, los aretes y anillos. 

 Así es Jimena Pérez, la bella y más joven conductora de Ventaneando América, y quien con su frescura, carisma y buen humor se ha ganado el gusto de la comunidad hispana que radica en este país, por lo cual está muy agradecida y desde este espacio manda un saludo a nuestros lectores, invitándolos a que se comuniquen con ella a través de su twitter.com/Jimenachoco.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux