LOADING

Type to search

John Cena confiesa que arruinó la boda de uno de sus hermanos al agarrase a puñetazos con otro familiar.

Share

John Cena contó algunas anécdotas de su carrera cinematográfica y de su vida personal como marco del estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’.

Sin embargo, el luchador y actor sorprendió al revelar que durante la boda de su hermano Dan, la celebración terminó en pelea debido a que decidió regalarles a los novios el pago completo de las bebidas en el banquete.

“Pensé que sería un buen gesto abrir la barra para todos, que mi regalo para los novios fuera que las bebidas corrieran por mi cuenta. Nadie tendría que pagar por nada. Descubrí que fue un error cuando mi hermano Dan y yo nos peleamos a puñetazos en medio de la pista y cerramos la boda”, dijo durante su aparición en el programa ‘The Tonight Show’.

Destacando que fueron tanto él como otro de sus hermanos quienes bebieron más de la cuenta y no los invitados, la parte más divertida de la historia fue cuando contó la reacción de su propia familia ante el incidente.

“Se podía decir, en ese mismo momento, quiénes eran los invitados y quiénes eran miembros de la familia Cena. Los invitados decían: ‘¿Qué vamos a hacer para detenerlo?’. Y la familia Cena dijo: ‘No, no, vamos a dejar que lo resuelvan’”, terminó la anécdota con una gran sonrisa.

En otra parte de la entrevista, Cena acabó con los rumores de su regreso a la WWE al confesar: “Simplemente no sé cuándo. No he tenido mi último partido y espero con ansias el próximo”.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux