LOADING

Type to search

JOSÉ MANUEL FIGUEROA EN TREMENDO LÍO DE FALDAS

Share

En una entrevista que le hiciera Chisme No Like, José Manuel Figueroa contó que ya tiene una novia (que al parecer es una locutora) y que estaba feliz con ella, e incluso ya estaba pensando en formalizar su relación.

De esta noticia se enteró Farina Chaparro ex novia del cantante, quien habló de inmediato con la actual pareja de José M. para confirmar si en efecto está saliendo con él.

Tras confirmar la relación Farina ventiló unos videos que grabó en la pandemia donde se puede ver cómo acusa al cantante de golpearla y además se escucha la voz del hijo de Joan Sebastian, agrediéndola verbalmente.

También se publicaron otros videos donde se puede ver a Farina Chaparro golpear al cantante, a todo esto se dice que la ex novia de JM es una chica escort siendo su nombre de guerra Jessica Hartz.

Toda esta violencia ha desatado críticas en contra del cantante quien tiene fama de golpeador de mujeres… ¡OMG!

CARLOS VIVES ¡DEJA EN LA CALLE A SU MAMÁ!

El colombiano no es de estar metido en escándalos, pero está en la mira con tremendo problema!

La Revista TVNotas se enteró por medio del amigo de un amigo que el cantante al parecer dejó en la calle a su mamá de 75 años y a su hermano.

Pues tal parece que la familia del intérprete se encuentra dividida por la supuesta ambición de la esposa del artista, la actriz y ex Miss Colombia, Claudia Elena Vásquez, quien llevó al mandilón del Carlos a pelear con su propia madre, doña Araceli y su hermano Guillo por el restaurante del que eran socios.

Resulta que tanto Guillo como su madre  tenían un restaurant “El Gaira, el cual tuvo mucho éxito en Bogotá, Colombia, tras ser socio Carlos, ampliaron el lugar. El negocio llegó a costar 20 millones de dólares. Fue aquí que entra la manzana de la discordia, Claudia, que por interés comenzó la disputa.

Tras la pandemia, el restaurante ya no generó dinero; por lo que Claudia sacó lo pagarés que anteriormente hizo firmar a Guillo, pidiéndole que se los pagara. Al no tener dinero le obligó a venderle sus acciones, siendo ahora ella y Carlos los dueños.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux