LOADING

Type to search

Joven mató a su bebé por interrumpirle su juego

Avatar
Share

Una joven madre del norte de la Florida sacudió a su bebé hasta matarlo, después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba… Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada. Dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño no paraba de llorar mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union. La mujer será sentenciada. Las directrices estatales marcan una condena de 25 a 50 años, pero un fiscal dijo que podría ser más leve.

Si estás en tu período… ¡Ponte una pulsera roja!

Un empresario noruego ha ordenado a sus empleadas que utilicen un brazalete rojo cuando tengan la menstruación, para así conocer mejor la frecuencia con la que las trabajadoras acuden al baño.

Esta sorprendente medida tiene como fin controlar la productividad de sus empleadas. Un informe, elaborado por un sindicato, denuncia que este tipo de medidas “tiránicas” son utilizadas por algunas compañías. Entre ellas se destaca que el 66% de las empresas noruegas controlan, mediante una tarjeta electrónica, el tiempo que sus empleados están en el baño. Según informa el Daily Mail, el defensor del pueblo noruego ha denunciado que la idea de llevar una pulsera roja cuando se tiene el ciclo menstrual ha generado una enorme polémica, por considerarlo una violación de la vida privada de las mujeres y un insulto a las trabajadoras.

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux