LOADING

Type to search

Jovencito Delata y Entrega a su Madre a la Policía

Avatar
Share

Jovencito Delata y Entrega a su Madre a la Policía

  En Michigan un jovencito vio en un video robando un banco a su madre Dee Ann Sanders, de 58 años, y de inmediato la delató a la policía de la ciudad.
  Un Casos y Cosas de no creer!

  La mujer estaba acusada de robar mil dólares de una sucursal del Bank of America. Y buscada por toda la policía por un largo tiempo, hasta que según informó el FBI el hijo descubrió que la mujer que aparecía en el registro de la cámara de seguridad del banco ¡era su madre!

  Luego del descubrimiento el joven declaró, y  la madre confesó y fue detenida. La delincuente deberá presentarse ante el juez y si queda presa, es muy probable que no acepte las visitas de su traicionero hijo, informó a las autoridades.

Lanzan Bombones con forma de ano Toda una “Delicattessen”

  Una muy conocida dulcería inglesa lanzó una nueva línea de bombones de chocolate que tienen la forma de un ano. Sí! así mismo como lo ha leído, estos deliciosos chocolates simulan una parte muy particular del cuerpo humano.

  Esos “anos comestibles” se venden en tres sabores diferentes: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Y al parecer son una delicia.

  Apenas este curioso producto llegó al mercado, la gente comenzó a preguntarse acerca del molde usado para realizar lo bombones.

  Después de leer este Casos y Cosas, ¿usted compraría estos chocolates para regalar o para consumo personal?

 

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux