LOADING

Type to search

Juan Soler confiesa que Lucero es su amor platónico

Share

Juan Soler, expareja de Maki Moguilevsky, confesó que en la vida ha tenido dos amores platónicos, entre los que sobresalió el nombre de Lucero, exesposa de Mijares.

A pesar de los años que duró con la madre de dos de sus hijas, el actor manifestó que hay dos mujeres que le robaron el corazón, pero la vida le impidió tener algo más que un flechazo con ellas.

Durante su participación en el programa Sale el Sol, el artista escuchó la pregunta de los amores imposibles y contó: “La verdad… Andrea del Boca en Argentina, te lo juro… es una artista argentina que cuando yo era chiquito ella hacía una novela, éramos contemporáneos, pero era una cosa que yo la veía y era… yo tenía 10 u 11 años, nunca la conocí en persona”.

Sin embargo, los conductores no se conformaron con esa declaración, y al mencionarle a las mujeres mexicanas, Soler añadió: “De aquí… Lucerito y a ella si la conozco… Lucerito te amo siempre y ya lo sabes”.

Por último, el actor contó la anécdota de la manera en que conoció a la actriz que ahora es parte del reality “El retador”.

“Recién llegado a México estaba en un casting y me fui al almacén de la esquina y había en un coche negro una chica sentada en la parte de atrás, el chofer se había bajado a comprar creo que aguas o refrescos, una cosa así, y la vi por la ventana y digo ‘¡qué mujer tan hermosa caray!’… fui corriendo, le compré una paleta y se la regalé, y seguí caminando, era Lucero, yo no sabía quién era”, relató.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux