LOADING

Type to search

Juegos eróticos, reventones y amoríos, están dejando ‘‘fuera de lugar’’ a Gio!

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Juegos eróticos, reventones y amoríos, están dejando ‘‘fuera de lugar’’ a Gio!

  ¡Hi! darlings, linduras, ¿cómo están?, les cuento que hoy el chismorreo está incontenible, prepárense que los resbalones de sus artistas predilectos llegan más cargados de escándalo, fresquecitos, así que enrósquense, que esto empieza ya!

Tal parece que al más mediático futbolista mexicano llamado Giovani Dos Santos (Gio), le encaaaaanta la onda del sexting (mandar foto por textos), mmm.. el ex novio de Belinda, ama tanto su cuerpo que le encanta tomarse fotos desnudo, para presumir a sus amistades.

 Tanta es su vanidad que prefiere estar tomándose fotos y dejar a un lado sus entrenamientos que, según dicen las malas lenguas, entre sus romances, reventones y juegos eróticos cada vez más está fuera de lugar en sus jugadas, osea, querido, qué onda con tu planeta, se salió de órbita?????

  Y por andar de calenturiento ahora una de sus fotos desnudo está navegando en el Internet, ¡OMG!,,,, ya ves mi Gio, deja de exhibirte desnudo y mejor exhíbete jugando, que para eso te pagan, niño!!

Por celos, Laura Bozzo no quería que su novio participara en programa

  Se ve que la edad a la conductora peruana Laura Bozzo, la está doblegando, porque el niño ops!, quise decir -novio-, ya se le reveló, ¡ay por Dios!

 Cristian Suárez uno de los concursantes más destacados del concurso “Mira quién baila”, de Univisión, dijo que en un principio su domadora ¡ay perdón!, -otra vez me resbalé- quiero decir su mujercita, no quería que participara en la emisión y que le advirtió que mucho menos iba a permitir que él se mudara a Miami.

  Relata Suárez, que ella -Laura- le dijo: ‘NO, tú de aquí no te mueves y menos a Miami’, y hasta le lloró para detenerlo, pero aún así el mantenido, quiero decir el novio, decidió echar vuelo y volar a Miami, aunque, según dicen las malas lenguas, la Laura está con mucho temor de que su adorado, encuentre otra con mas dinerito y la deje, que tal!

Ni modo, mi amiga, lo bueno es que tu noviecito está bailando por una buena causa, aunque claro con ello se beneficie él también, pero al menos este mes ya no tendrás que darle pa’ sus chicles, verdad!!

Lucero y Joan Sebastian intercambian mensajes románticos

  Cuando el río suena, es porque piedras trae, y es que ya son muchos los rumores que entre Lucero y Joan Sebastian hay algo más que una simple amistad, y aunque ellos lo nieguen no se les cree.

Según dicen las malas lenguas, la ex de Manuel Mijares y el polémico cantautor han estado intercambiando románticos mensajes a través del Twitter y aunque algunos son privados, algunos que se publican podrían suponer que son más que buenos amigos. Y….. es que a la Lucero le encantan los viejitos, y a Joan mientras más jovencitas mejor, aunque claro la ex de Mijares no está taaan jovencita, pero algo ha de tener que enloquece al cantaautor, verdad!!

Gloria Trevi desprecia a Los Tigres del Norte

  A Gloria Trevi parece que la fama se le ha subido a la cabeza, pues por allí afirman que no quiso compartir el escenario con Los Tigres del Norte.
En las festividades de El Grito de Independencia, en Toluca, México, aparentemente se esperaba que la polémica cantante hiciera un dueto con el grupo y el líder del mismo, Jorge Hernández, pero nada que ver!!!
Según dicen las malas lenguas, la intérprete como su representante y esposo, Armando Gómez, habían aceptado el dueto; pero como a la cantante se le metió lo de diva, cambió de opinión y no quiso subir al escenario en el que ya estaba instalada la agrupación, porque era más grande que en donde ella se presentaba, osea, querida, mejor súbete a un árbol, hazte un capullo y madura!
 Que mala onda con la Trevi, dejó esperando a su público, quienes la fueron a ver a pesar de la lluvia, ni modo Tigres, a ver si para la próxima les toca la dicha que su majestad Treviño se baje de esa nube, verdad!!

Borrachas, Lindsay Lohan y su mamá se besan

 Se ve que lo desmadrosa le viene de familia a la Lohan, ya que su mami está algo o más atolondrada que la hija.

 Como toda una buena hija  Lindsay llevó a su madre, Dina Lohan, a  festejar su cumpleaños, pero terminó envuelta en una situación muy confusa.
Según dicen las malas lenguas,  se nota que la Lohan extraña a su Samantha, porque ya la andaba confundiendo con su madre, ¡WHAT!, sí, darlings, después de muchas copas, hija y madre terminaron besándose como si fueran una pareja, ¡OMG!!!

 Las cámaras que estaban dentro de la fiesta pudieron retratar ese momento en que, sin importarles nada, ambas se expresaban su cariño, osea, mi Lindsay, mejor tu profesión hubiera sido bombero porque, querida, cómo la riegas, ehhhh!!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, mando un saludo cordial a mi lectora Laydi. Recuerden, amores, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux