LOADING

Type to search

Jugo de piña y papaya

Avatar
Share

Para bajar de peso de forma natural y sana
Si lo que buscan es adelgazar de forma natural, entonces no puedes dejar de probar estos jugos que te permiten bajar de peso sanamente.
Los jugos recién exprimidos son uno de los alimentos más nutritivos y completos que puedes incluir en una dieta para reducir peso, debido a que son rápidos de asimilar y absorber, así como una excelente fuente de vitaminas y minerales.
Para una dieta balanceada y efectiva, se recomienda tomar jugos naturales de frutas como la papaya, piña y tamarindo, las cuales tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar los depósitos de grasa.

Rico jugo de piña y papaya

  1. Una taza de jugo de piña natural
  2. Media taza de jugo de tamarindo natural en pulpa
  3. Una rebanada grande de papaya picada.

Preparación: Licúa perfectamente los ingredientes. Cuela y bebe recién hecho. Agrega agua mineral para hacerlo menos espeso.
El jugo de papaya contiene papaína, enzima similar a la pepsina que produce el sistema digestivo humano y que se requiere para aprovechar al máximo las proteínas. Mejora el proceso estomacal y aporta vitaminas.
La piña es rica en minerales y contiene aminoácidos, pilares de la nutrición, es anti inflamatoria y diurética. El tamarindo es rico en potasio y en menor medida en sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. Algunos de sus ácidos componentes bloquean la acción de las células receptoras de grasa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux