LOADING

Type to search

Julia Orayen

Avatar
Share

La edecán que ocasionara gran revuelo con su vestido durante el debate presidencial de México no sólo es belleza y sensualidad, sino también talento

  La modelo y actriz Julia Orayen, quien se hiciera famosa por el muy atrevido vestido que utilizara en el primer debate presidencial de México,  asegura que “Si la belleza es una cualidad, entonces es un poder que cualquier mujer podría bien utilizar’’.

  A pesar de su gran popularidad tras el famoso vestido, la modelo de origen argentino declara tener los pies en la tierra.

  Julia asegura que no le incomoda que le digan sexi y más cosas, porque “no soy nada de lo que dicen. Ni soy maravillosa, ni soy la peor”.
  La publicación para caballeros, Playboy, aprovechó la popularidad de Orayen para invitarla a posar en su revista del pasado mes de julio y en donde, ‘‘por imagen” le quitaron el vestido del debate.

   “No me puedo sentir ofendida porque alguien me mire el escote. Si sus capacidades no le dan para más, pobrecito”, refiriéndose a aquellos que desde ese entonces se le acercan por su belleza o los que no le quitan los ojos de encima debido a sus famosos atributos delanteros.

   Todos han hablado del escote y casi nadie de su vida privada al margen de tan imponente cuerpo. ‘‘No me meto en la vida de nadie y no me gusta que se metan en la mía”, declaró. No obstante la propia Julia Orayen contó algo de su pasado. Nada frívolo ni amarillista. Sobre su vida, y en especial su padre.
Más allá de la polémica, ella es la orgullosa hija de Raúl Orayen, filósofo y catedrático argentino de la UNAM, que escapó de la dictadura militar para asentarse en México. La joven es muy recelosa de su privacidad por lo que lamenta que tras su repentina fama, los medios investiguen su vida. Pero dice que llegó hace 15 años al país azteca, y que en cuanto surgió la oportunidad del modelaje, la tomó.

  La modelo argentina ha trabajado en la televisora del Ajusco, y por ahora enfrenta su destino en la conducción de dos proyectos que TV Azteca le ha ofrecido para el año próximo, pero continuará como edecán.

   Esta mujer que hiciera gran revuelo con su vestido, promete presentar otra etapa en su vida, donde no solo la sensualidad y la belleza jueguen un papel sino también la inteligencia y el talento…

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux