LOADING

Type to search

Julián Gil ¿nuevo novio de Juan Gabriel?

Avatar
Share

Por: Kora Lillo 

 

Julián Gil ¿nuevo  novio de Juan Gabriel?

 

 ¡Hi!, darlings, mis tesoros lindos, llegó lo que esperaban, los mejores chismes de la semana de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya! 

 Qué gran desilusión!!, ¡¿POR QUE?!!, mundo cruel, otro que se me va vivo, no es justo!. Ahora resulta que al actor Julián Gil le gustan los pantalones y no necesariamente para ponérselos, eh!

Según dicen las malas lenguas, Julián Gil podría tener un romance con Juan Gabriel, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER! ¡Y hasta cantan el Noa, Noa juntos, por Dios!

 El Divo de Juárez, está híper ilusionado con el galán, tanto que lo invita a su casa seguido para platicar ¡Ay Shi cómo No!, y hasta  lo invita a todos los lugares donde se presenta, qué tal!

Aunque a nadie le consta si son más que ‘amigos’, el curriculum de Gil es muuuy sospechoso, ya que anteriormente confesó que le gustaría tener algo con Ricky Martin, pero como éste no lo peló, ya que el puertorriqueño, tiene novio y de manos grandes ¡ay perdón!, quiero decir muy grandote, bueno en fin, la cosa es que Julián no llamó la atención del cantante, así que se fue con otro cantante que sí cayó rendido a sus encantos, ¿será????

 

Ricky Martin enojado con Rebacca de Alba porque ésta habla pestes de su novio 

 Y continuando con  Ricky Martin, se rumora que está híper  enojado con Rebecca de Alba por ser una metiche. 

 Tal parece que Rebequita aún sigue ardida porque Ricky la cambio por un hombre, y pues anda derramando veneno contra la actual pareja del cantante a amigos muy cercanos, quienes se lo dijeron al cantante, quien de plano estalló contra quien fuera su novia, calificándola de “bocona”.  Tanto fue el enojo de Ricky que, según las malas lenguas, les prohibió a sus amigos que le hablaran a su ex, ¡OMG!

Para la próxima, queridita, mejor ahórrate tus comentarios, porque la que quedas mal eres tú, porque se nota que aún estás ardida, verdad!!

 

Ninel Conde se preocupa por buscarle novio a la hija; en vez de su educación!

  Bien aseguró Niurka al decir que Ninel Conde, ‘no tiene cerebro’, pues tal parece que así fuera, ya que el Bombón Asesino, en vez de preocuparse por darle a su hija una buena educación, la descerebrada, se preocupa por conseguirle novio, ¡cómo ven!

 Y es que según dicen las malas lenguas, Ninel  está muy interesada en que su hija Sofía comience un romance con uno de los potrillillos (hijo de Alejandro Fernández, y cada que puede busca la oportunidad para invitar a desayunar al chico y a su hija.

“Me gustas para yerno”, le externó la cantante al nieto de Vicente Fernández. Osea, querida, consíguete un mapa y ubícate, y mejor preocúpate en planear un buen porvenir a tu hija, y déjate de tonterías, ¡Por Dios!

Chiquinquirá Delgado quiere educarse, y toodo por amor a Jorge Ramos

 Lo que hace el amor, a unos los vuelve ilusos, a otros tontines, pero tal parece que a Chiquinquirá Delgado la volvió intelectual ¡qué tal!

 La tontuela ¡ay perdón!, la novia del afamado periodista Jorge Ramos, ahora quiere llegarle a los talones y quiere ponerse a estudiar. Peeeero queriiida, si él no te quiere para hablar sobre cultura, política o economía, al contrario, no quiere que hables, porque abres la boca y zaz!, metes las cuatro, o me equivoco?

Pero según dicen las malas lenguas, el amor hizo que la Chiqui comprase literatura de todo tipo, entre los autores de su nueva biblioteca personal se puede  encontrar a Gabriel García Márquez, Shakespeare, Cervantes Saavedra, y para variar, están los de Ricky Martin, y el de belleza de Thalía ¿Qué tal?… 

 Pues, yo le recomendaría otro: “Los menos piores de mis artículos’’ de un tal Luis Ruiz; con ese libro no se va a educar, pero sí va a aprender cultura popular y pueblerina mexicana (uuy!, a ver si no me corren)

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden si tienen algún comentario, pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, guul bai, darlings!, chaaau!!!

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux