LOADING

Type to search

JULIÁN GIL LE ARRUINA EL NOVIAZGO A GERALDINE B.

La Koralillo
Share

¡Hello darling!, es hora de contar uno que otro chismecillo..

Como sabrán, siempre existe “esa persona metiche” que te complica la existencia y las andadas, ¡Ah, qué caray!

Mientras trabajaba en República Dominicana Geraldine, quien tenía novio, se dejó seducir de Jaime Mayol, compañero de trabajo y, pues pasó lo que tenía que pasar, todo bien hasta que la lengua Temible y Venenosa de Julián Gil fue de chismoso a contarle al cuernudo, digo, a su amigo Santiago Ramundo y pues este dolido terminó con Bazán, ¡OMG!

De acuerdo a TV Notas Geraldine a intentado convencer a su ex novio, de que fue un error  su desliz pero este no acepta sus lloriqueos.

Con esto se comprueba que los hombres se chismean TODO, ya que el bocón de Jaime Mayol le contó lo sucedido con Geraldine a Julián quien resultó ser mejor amigo de Santiago.

PESE A QUE LE DONÓ RIÑÓN, SELENA G. ROMPE AMISTAD CON FRANCIA

Llevan ya nueve meses sin hablarse, Selena y Francia ahora son las ex mejores amigas.

Francia le donó un riñón y le reprocha a la cantante que no lo cuida como debería. Los órganos no son algo que se consigan con facilidad y la salud siempre debería ser lo primero.

Al parecer Selena está llevando una vida ‘muy divertida’ olvidando que padece lupus y no se cuida, dejándose aconsejar por ciertas lenguas Temibles y Venenosas que le dicen que tiene que disfrutar de la vida, que ella es joven aún. Por lo que su ex amiga prefirió poner tierra de por medio y no ver cómo Selena desperdicia a lo tonto su segunda oportunidad de vida.

¿MICHELLE Y BARACK OBAMA SE DIVORCIAN?

Considerados uno de los matrimonios más estables, Michelle y Barack Obama, resulta que  podrían estar atravesando una fuerte crisis.

La revista norteamericana «Globe» asegura que los Obama se habrían divorciado tras 27 años de matrimonio. Los motivos: que el expresidente se fue por trabajo a viajar por todo el mundo, dejando a su mujer e hijas solas. Y que Obama no le cumplió a Michelle  de dejarle a ella el mando tras su mandato.

Las lenguas Temibles y Venenosas, afirman que el matrimonio dormía en habitaciones separas, aparte que Barack afirmó que la ex primera dama era una mujer fría y egoísta, ¡OMG!

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux