LOADING

Type to search

Karla de la Cuesta

Avatar
Share

Bella, romántica, pero ruda… Es la única mujer narradora de lucha libre

  Tras superar esa etapa traumática de su vida, al verse involucrada  en el caso del clan Trevi-Andrade, la bella Karla de la Cuesta da vuelta a la página de su historia en el escándalo y se abre paso como  comentarista de deportes de riesgo.

  “Siempre es posible volver a comenzar, nunca hay que dejar de lado a los sueños. Creo que la vida sin sueños no es vida’’, asegura Karla.

   Fue difícil comenzar en Puebla, sobre todo los primeros años tras el escándalo, pero ahora ese pasado tormentoso quedó enterrado para siempre.

   Esta guapa y carismática artista y modelo, además de tener su carrera, ha trabajado como conductora, comentarista de deportes y reportera; pero además se ha destacado como comediante, al actuar junto a David Ramos “El Repor”, en el “show” cómico “Repor quieres a Karla?”.

   Pero su afición a la lucha libre la llevó a trabajar para la Cadena Tres, en México, participando de igual a igual con los hombres, siendo la única mujer que hoy se puede dar el lujo de narrar, comentar y opinar a la par de los hombres en la televisión sobre este rudo deporte.

  “Me siento muy afortunada de vivir este deporte mucho más intensamente. Narrar es increíble porque puedes compartir con el público tus emociones, lo que sientes cuando vez las llaves, cuando vez un foul, lo que sientes por los técnicos o por los rudos. Que la gente sepa lo que estás viviendo”.

  Su amor al deporte surgió desde pequeña, gracias a que sus amiguitos eran admiradores de uno de los rufianes que ha marcado época en los enlonados, ni más ni menos que el ‘Bocazas’, fue entonces donde desarrolló su predilección por el bando rudo.

  Ella asegura sentir mucho aprecio y admiración por todos los luchadores mexicanos. Y también dice que su corazón es necio como el de los rudos, pero eso sí a pesar de ser ruda, es romántica a morir, así es Karla de la Cuesta, una bella mujer considerada la única narradora de lucha libre… y que todos, técnicos y rudos, admiran y la quieren ver cerca del ring!!!
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux