LOADING

Type to search

Karyme Lozano

Avatar
Share

El cine, el teatro, pero sobre todo la televisión han sido los vehículos por los cuales esta hermosa y sensual defeña se ha proyectado internacionalmente como una de las actrices más cotizadas del mo

Está considerada como una de las 50 mujeres más bellas y sensuales del mundo de la farándula

 El cine, el teatro, pero sobre todo la televisión han sido los vehículos por los cuales esta  hermosa y sensual defeña se ha proyectado internacionalmente como una de las actrices más cotizadas del momento.
  Karyme Lozano nació en la ciudad de México, un 3 de abril, bajo el signo de Aries, desde pequeña adoraba cantar, bailar y actuar. Nunca perdía la oportunidad de hacerlo en reuniones familiares y escolares.
 Sus estudios los realizó en el colegio Americano; sin embargo, pronto se dio cuenta de que cada vez le gustaba más la actuación y que esa era su verdadera vocación, misma que poco después comprobaría al formar parte de la escuela de actuación de Televisa, el CEA.
 Su primera oportunidad la tuvo en la telenovela Volver a empezar y de ahí en adelante se ha ganado un lugar importante en el mundo de los melodramas, hasta llegar a Amar sin límites, que ha sido la que definitivamente la ha catapultado convirtiéndola en una de las estrellas más destacadas de la televisión y a la vez le ha valido para viajar alrededor del mundo. Sus telenovelas han alcanzado tal aceptación que son, hoy por hoy, uno de los productos más cotizados no sólo en países como México y Estados Unidos, sino también en Europa, Asia, Centro y Sur América. De hecho, hasta ahora es la única actriz que ha protagonizado dos telenovelas simultáneamente en la franja del llamado prime time de Univision, como antagonista en “El Manantial” y como protagonista de “Niña Amada mía”.
 Aunque su trabajo ha estado más ligado a las telenovelas, esta multifacética actriz, ha incursionado con notorio éxito en campos como el cine y el teatro, en musicales como: Anastasia, Cenicienta y Vaselina. Así como también participó en la película “Desnudos”, en la cual tuvo el papel principal y por la que recibió grandes halagos y reconocimientos. Cabe destacar que también incursionó, sin mucho éxito, hay que decirlo, en la música, pero esa experiencia le dejó una enseñanza invaluable.
  Por su gran valía como actriz, por su belleza y sensualidad, Karyme, que ha sido considerada en tres ocasiones, como una de las 50 mujeres más bellas en la revista People, es hoy el regalo que a través de nuestra portada llevamos a ustedes!
Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux