LOADING

Type to search

Kat Dahlia lanza su nuevo sencillo y video musical

Avatar
Share

“Dime Si Te Llego” feat. Fuego

Los Ángeles, CA (Septiembre 27, 2019)- La cantante cubanoamericana, Kat Dahlia nos golpea con otra vibra después de su tan esperado regreso a la musica este verano siguiendo 2 años de descanso. “Dime Si Te Llego”, featuring el artista firmado a Universal Music Latin y pionero del Trap Dominicano, Fuego, se estrena hoy en simultaneo con su video y está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de la artista.

Producido y co-escrito por Midi Jones (Alessia Cara, Ella Mai) y co-escrito por Dahlia, Fuego, Luis Salazar y el productor y compositor ganador del Grammy Latino Alcover (Don Omar, Nacho), la sensual canción de género R&B en español, fue grabada en el Distrito de Arte de Miami, donde la cantante quería hacer sentir el espíritu creativo que la envolvió durante todo el proceso musical. La historia y energía de la canción fue inspirado “por el vino y las visitas nocturnas de esa persona que mas quieres ver”, explicó Kat.

Reflejando el sentido artístico y sensual de la canción, el vídeo musical fue filmado en varias locaciones de Los Ángeles, bajo la dirección de Mynxii White. “Una de mis películas favoritas es Natural Born Killers, y quería hacer algo que te hiciera sentir que estabas en ese mundo. Para mí era importante crear algo visualmente diferente a un típico vídeo musical. Editar por primera vez fue un reto para mí, pero me divertí mucho experimentando con colores y efectos visuales. Después de este, quiero meterme mas en la dirección y edición de todos mis trabajos visuales” explica Dahlia acerca del proceso e inspiración para el vídeo.

El recorrido musical y creativo de Kat Dhalia durante su carrera siempre ha sido digno de observar y admirar. La cantautora ha estado ocupada redescubriendo su propósito en la música y redefiniendo sus sonidos durante los últimos dos años, mientras se prepara para lanzar un proyecto completo a inicios del 2020. Recientemente, subió al escenario del festival más grande de música latina en el medio oeste, “Los Dells Festival” en agosto, y se está preparando para su debut en Austin City Limis (ACL) in Austin, Texas, el 13 de octubre.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux