LOADING

Type to search

Kate del Castillo la ‘Justiciera de las mujeres golpeadas’

Avatar
Share

Por Kora Lillo 

 

Kate del Castillo la ‘Justiciera de las mujeres golpeadas’

 

 ¡Hi!, darlings, tiernos amores, llegó el momento de disfrutar de las metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya! 

 A Kate del Castillo los años la tienen muy filosa, y no se muerde la lengua para expresar lo que siente  -se parece a mí-. Tras la famosa carta a El Chapo Guzmán, no hay nadie que la pare, y ahora hasta justiciera de mujeres golpeadas se cree.  ¡Por Dios!

Según dicen las malas lenguas, recientemente en la entrega de los Premios Grammy, la mexicana se sintió indignada y en desacuerdo que el público aplaudiera a  Chris Brown, el hombre aquel que brutalmente golpeara a la cantante Rihanna. La actriz publicó en su cuenta de Twitter que tal parece que el mundo está al revés, porque la gente olvida fácilmente, ¡cómo ven!

 Es lo bueno mi Kate, que olviden, al igual que olvidaron el tremendo golpe que te diera tu ex-ex marido Luis García, y  todo pooooorque le pusiste tremendos cuernos, ¡OMG! 

Y para terminar, ya deja de creerte la Justiciera de las mujeres golpeadas, mejor practica más tu inglés para que la próxima, cuando te entrevisten los gringos no se burlen por el tremendo oso que ocasionas al confundir ‘boo boo’ (muy usado cuando un niño se lastima) con ‘bubis’ (senos), osea, querida, mejor cambia de profesión a bombero, porque cómo la riegas! 

El actor Rafael Amaya ¡se renta para complacer fantasías!

 Y vaya que el actor Rafael Amaya explota su potencial, y no me refiero a su actuación sino a su físico gggrrrrrrr!!

 El actor que diera vida a ‘El Güero Dávila’ de ‘La Reina del Sur’, ahora, según dicen las malas lenguas, se renta para “poner tus más remotas fantasías a tu alcance”, ¡WHAT! ¿cuál es el número?

 Aunque lástima que solo es un ‘sketch’ en forma de broma, Amaya se ofrece para hacer realidad los deseos de cualquier mujer. Básicamente se trata de un chico para servicio doméstico, pero muy guapo y extremadamente seductor, papel que le queda como anillo al dedo a Rafael, y es que este bombón sí que sabe venderse, ¡¡verdad!! 

Marc Anthony y J.Lo en competencia de amores

 Mientras J.Lo presume su amor veinteañero, ahora le entra al juego su ex Marc Anthony, quien ¡obvio! no se podía quedar atrás y pues él también nos presenta a su nuevo amor Shannon De Lima, modelo venezolana, ¡Cómo ven! 

  El cantante de raíces puertorriqueñas escogió la entrega 54 del GRAMMY, en Los Ángeles, como el escenario para llegar acompañado por primera vez de su nuevo amor, para que toooodos vieran, y principalmente Jeniffer, que él aún puede tener una bella y joven mujer a su lado, (¿cuánto le habrá costado???).

  Según dicen las malas lenguas, Marc y J.Lo viven en competencia de amores, a ver quién puede agarrar uno más joven, y para nada les importa hacer el ridículo, ni siquiera la confusión que provocan en sus hijos, y no sería raro que en un futuro sus retoños sean igual de cariñosos que sus padres, osea, por qué no se suben a un árbol, se hacen capullo y maduran ¡qué horror! 

Katy Perry confundió a paracaidistas con extraterrestres 

  Dime con quién andas y te diré quién eres, está frase le cae de pelos a la cantante Katy Perry, quien por andar juntándose con su súper amix Rihanna, anda en la nubes con tanta hierba que fuma, ¡OMG!

 Y es que, según dicen las malas lenguas, Katy se encontraba mirando al cielo cuando, de repente, vio unas extrañas luces que enseguida relacionó con naves espaciales, son extraterrestres pensó. Pero nada que ver, eran solo  paracaidistas.

 Que decepción, pa’ la próxima dile a tu amix que te consiga de la buena, para que no sólo veas a los E.T. sino también te sueñes volar  en sus naves, verdad!! 

Qué vergüenza, que su propia hija lo acuse de violencia, ¡ Por Dios !

 Tal parece que el ex de Halle Berry (de 45 años), Gabriel Aubry (de 36) resultó ser un hombre violento, y es que, según dicen las malas lenguas, Nahla,  su propia hija de tan solo 3 años, lo acusó de protagonizar incidentes de violencia que la obligaron a faltar a la escuela.

 El modelo canadiense es investigado por los servicios sociales de Los Ángeles, California, por posible negligencia infantil. De acuerdo a los medios, Nahla dijo que su padre provocó algunos incidentes que le habrían hecho gritar, por lo que se sentía terriblemente asustada.

 Y no es la primera vez, ya que hace tan solo unas semanas se reportó que Gabriel empujó a la niñera de la pequeña mientras ésta cargaba a la pequeña y que la jaló de los brazos de la nana que estaba a su cargo, este sí que necesita ayuda pronto, ¡OMG!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, no olviden si tienen algún comentario, pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, guul bai, darlings!, chaaau!!!

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux