LOADING

Type to search

La modelo mejor pagada del momento: Kendall Jenner

Avatar
Share

Es la modelo mejor pagada del momento que, al igual que todos, también tiene inseguridades…que logró vencer!

A la joven modelo, al contrario de sus hermanas, le gusta mantener su vida privada al margen del mundo mediático, Kendall Jenner  asegura que una de sus inseguridad fue no ser igual a sus voluptuosas hermanas, pero eso no la desmotivó a conseguir su gran sueño, llegar a ser una top model
Kendall con apenas 23 años figura en las listas de celebridades más importantes del mundo y según Forbes, encabeza como la modelo mejor pagada del mundo en 2018 y posiblemente este 2019 repita la hazaña. De esta forma el ángel de Victoria’s Secret llegó a superar a modelos de la talla de Karlie Kloss o Gisele Bündchen, quien copaba el listado desde 2004.
A la joven le gusta lucir un maquillaje lo más natural posible, debido a sus problemas de acné, por lo que lleva un riguroso cuidado de su piel. Debido a sus cuidado, Kendall ha logrado controlar su problema con el acné y relata el trauma que sufrió en su cuenta Instagram.
“El padecer acné para mí fue debilitante”, escribe la joven. “Como humanos, no creo que compartamos nuestras debilidades lo suficiente porque vivimos en unos tiempos en los cuales ser ‘perfecto’ es el estándar. Me gustaría enseñarle a las nuevas generaciones que no todo es perfecto. Estar insegura sobre mi acné me dejó la piel muy estropeada y nunca le desearía a nadie sentirse así”, explica Kendall.
Kendall Jenner, nació en Los Ángeles, California, 3 de noviembre de 1995. Es una modelo, empresaria y personalidad de televisión. A desfilado para marcas como Marc Jacobs, Giles Deacon, Chanel, Givenchy, entre otras. Según Forbes, en 2018 ingresó 22,5 millones de dólares. En 2019 registró su nombre como marca de belleza.
Kendall, la joven que logró conquistar sus sueños por sí misma y hoy es parte de nuestra portada y celebra junto a nosotros el 4 de Julio!
 

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux