LOADING

Type to search

KEVIN ORTIZ

Pepe De La Torre
Share

“Nada ha sido difícil, la gente piensa que tener un hermano famoso te abre las puertas al éxito, y es totalmente falso.  Uno tiene que trabajar el doble y tiene que ser más creativo para estar en las preferencias de la gente” No comentó en la entrevista que tuvimos en el YouTube de El Aviso Magazine.

Al joven no le importa la fama o la fortuna, es un chico que se ve que disfruta lo que hace.

Kevin nos presenta el tema ‘Pobre Diabla’, una fusión entre bachata y sierreño. Algo distinto a los corridos y a los sonidos norteños y de banda, que ya nos tenía acostumbrados. Sin duda que es todo un visionario dentro del género.

Él es fanático de Carolina Ross, quien considera que tiene muy linda voz, así que no les sorprenda verlos juntos haciendo una colaboración, y como a él le gusta incursionar en nuevos ritmos, posiblemente nos sorprenda con un reggaetón.

Una de las cosas que no le conocíamos a Kevin, era que su papá y su abuelo también cantaban, incluso nos dijo que su hermanito Oscar quiere seguirle los pasos a él y a Gerardo.  “Oscarito ya quiere entrarle a la cantada, y es algo que mi papá y mamá lo apoyan, pero no lo dejan hasta que termine su high school”, cuenta.

En la entrevista que le hicimos, afirma que el 90% de su vida está enfocada en su trabajo de tal manera que no le queda tiempo para hacer nada… sólo descansar y dormir para estar fresco como una lechuga en cada presentación.

Hay gente que se abre paso poco a poco y Kevin es uno de ellos que se dedica a estar en contacto con sus clubes de fans. Es por eso que siempre está alerta de sus redes sociales.

Más de esta entrevista en nuestro canal:  

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux