LOADING

Type to search

La abejita Temblorosa

Avatar
Share

Me gusta mucho su columna y me parece muy interesante. Es por eso que me atrevo a escribirle para contarle mi sueño, con la certeza que me ayudará a descifrarlo adecuadamente. Soñé que iba con un amig

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Me gusta mucho su columna y me parece muy interesante. Es por eso que me atrevo a escribirle para contarle mi sueño, con la certeza que me ayudará a descifrarlo adecuadamente. Soñé que iba con un amigo y pasábamos por la orilla de una laguna en la cual había un muro blanco del que se desbordaba agua. En éste, había una abejita; se veía muy blanca y temblaba de frío. Yo la agarraba y me la metía en la camisa. Cuando estábamos por irnos del lugar, mi amigo y yo escuchamos unos gritos; eran de unas mujeres chinas que venían en unas canoas. Ellas venían buscando algo, pero no sabía exactamente qué. Cuando ya llevábamos caminado un buen tramo de camino, mi amigo me decía que mejor regresara a dejar a la abejita, pues las mujeres chinas la andaban buscando. Entonces regresamos a dejarla. Y ahí despierto.
Fíjese señor Bernabé que este sueño lo tuve también al día siguiente, pero ya no era una abejita sino una vaquita pequeñita, muy bonita. Por su ayuda, gracias.

– Oscar

INTERPRETACION

Amigo Oscar: El río representa las emociones y el muro que las contiene podría representar que dichas emociones no se dejan fluir sino que se las reprime hasta que se desbordan. Soñar con abejas y con vacas, son buenos augurios. Las abejas representan la forma en la que el soñante organiza su vida de trabajo y su productividad. En tu sueño se manifiesta un temor a que alguien te quite tu forma de trabajo y tu productividad. En la otra mano, las vacas representan la amabilidad, y la generosidad del amor. Lo interesante de tus dos sueños es que, en medio del caos que representa el desbordamiento del río, tu primer impulso es proteger a la abejita y a la vaquita. Dicho de otra manera: tú luchas por defender las cosas nobles y valiosas de tu vida.

Cabe cuestionarse lo siguiente: ¿En tu vida cotidiana a qué o a quienes representan las chinas a quienes te ves obligado a entregar tus más preciosas posesiones? Cuando encuentres esa respuesta, tendrás más clara la interpretación a tu sueño y sabrás cómo actuar para defender lo que es tuyo.

Tu amigo, Bernabé.


SUEÑO

Soy una señora de 68 años. Por tres veces consecutivas he tenido un sueño que la verdad, me tiene con mucho miedo. Por favor, ayúdeme a conocer su significado. Me sueño en una tienda o en la calle, pero no puedo regresar porque el autobús no va para mi casa o no sé cual tomar. Tengo miedo que un día me pase lo de mi sueño: perder la memoria, por eso le escribo. Gracias.

–Sonia la miedosa

INTERPRETACION

Amiga Sonia. Soñar con estar perdido refleja inseguridad y podría apuntar a que el soñante ha perdido el rumbo en sus metas de vida. En la otra mano, soñar que se está buscando un autobús significa que el soñante
tiene miedo de haber perdido el control de una situación en su vida. En esencia tus sueños de noche son manifestación de tus temores de día y quizá una advertencia que te invita a buscar ayuda médica para prevenir eso que temes.

Tu amigo, Bernabé

Puedes mandarnos tu sueño a:

1800 N. Bristol St. C128, Santa Ana, CA 92706

Gran Oferta: Obtenga los dos nuevos libros de Bernabé
Pérez: “Sueños Interpretados”, y “Sueños, Números
y Fortuna”, que le ayudará a convertir sus sueños en
núme. Para mayores informes llame al: 714-836-0627.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux