LOADING

Type to search

La Albirroja pone rumbo a EE.UU. con la plantilla aún por completar

Avatar
Share

EFE


El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, y dieciséis jugadores viajarán la madrugada de este lunes a la ciudad estadounidense de Orlando, a donde llegarán otros siete refuerzos para cerrar la preparación para la Copa América…

Los últimos jugadores que se sumaron a la concentración en territorio paraguayo fueron los jugadores que Díaz convocó de Cerro Porteño y Olimpia, que este fin de semana concluyeron sus compromisos en el torneo Apertura paraguayo que conquistó el Libertad.
El grupo que viaja hoy está formado por los arqueros Justo Villar (Colo Colo-CHI), Antony Silva (Cerro Porteño) y Diego Barreto (Olimpia); así como los defensas Paulo Da Silva (Toluca-MEX), Bruno Valdez (Cerro Porteño) y Blas Riveros (Olimpia).
Los centrocampistas convocados por el técnico argentino son Óscar Romero (Rácing-ARG), Celso Ortiz (AZ Alkmaar-NED), Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) y Robert Piris Da Motta (Olimpia).
Los atacantes que viajarán a Estados Unidos son Edgar Benítez (Querétaro-MEX), Derlis González (Dynamo de Kiev-UKR), Jorge Benítez (Cruz Azul-MEX), Darío Lezcano (Ingolstadt 04-GER), Juan Iturbe (Bournemouth-GBR) y Antonio Sanabria (Sporting de Gijón-ESP).
Los jugadores tendrán su primer entrenamiento el mismo lunes en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando.
Paraguay jugará el 28 de mayo un partido amistoso contra México en Orlando.
La selección albirroja debutará en el torneo continental el 4 de junio contra Costa Rica. El grupo A lo completan la selección anfitriona, Estados Unidos, y la de Colombia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux