LOADING

Type to search

La Amiga Fallecida

Avatar
Share

Estimado Bernabé, antes que nada deseo felicitarlo por su sección la cual nunca pierdo de leerla. Quiero contarle de un extraño sueño que tuve hace algunos meses, el cual me inquietó mucho y que aún n

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
Estimado Bernabé, antes que nada deseo felicitarlo por su sección la cual nunca pierdo de leerla. Quiero contarle de un extraño sueño que tuve hace algunos meses, el cual me inquietó mucho y que aún no he podido interpretarlo. Hace aproximadamente 4 años, una de mis mejores amigas de la preparatoria, Silvia, se suicidó inyectándose un medicamento en sus venas. Ese suceso nos entristeció a mis 4 amigas, y a mí más que a nadie porque ella y yo comúnmente nos juntábamos más que con las otras. Bueno el sueño es referente a mi amiga ya fallecida: Sueño que voy a una biblioteca en la cual miro un retrato familiar con un cuadro de madera. En el, se encuentran ella, su esposo y su hijo. Al agarrar el cuadro se me cae de las manos y se rompe. Una empleada de la biblioteca se acerca a mi muy enojada y me reclama el haberlo agarrado. Yo le digo que no se moleste que si quiere yo le puedo pagar el daño. En ese momento me doy cuenta que la empleada es Silvia y empiezo a tratar de tranquilizarla. Ella empieza a llorar y en eso me despierto.

Lo raro de mi sueño es que yo siento que ella aún está viva, aún cuando me despierto siento esto, pero a los pocos minutos me acuerdo que ella ya falleció. Agradeceré mucho el que me ayude a interpretar este sueño. Muchas gracias.
— Maria O.

INTERPRETACION

Amiga María: En tu sueño hay varios símbolos muy interesantes. Por ejemplo, soñar con una biblioteca significa deseo de obtener conocimientos, lo que podría representar tu deseo inconsciente de comprender mejor la decisión de tu amiga. Soñar con una fotografía representa nostalgia interna por lo que la fotografía representa, en este caso a tu amiga y su familia antes de ser trágicamente separados por el suicidio. Sin embargo, en conjunto tu sueño refleja un sentimiento inconsciente de culpa por la muerte de ella. Es como si tú sintieras que hiciste algo para causar su decisión de matarse o como si sintieras que no hiciste suficiente para impedir que llevara a cabo tan tremenda decisión. Para tu información y para alivio de tu consciencia, según estudios realizados, el suicidio es algo que ocurre en personas que tienen un desbalance químico de ciertos neurotransmisores, en determinadas áreas del cerebro. Esos neurotransmisores  son los que ayudan a la persona a proteger su vida. Otras personas aún cuando estuvieran más deprimidas que la suicida, si tienen dichos neurotransmisores en los niveles correctos, jamás cometerían un acto suicida. Como quien dice: el único que pudo haber evitado el suicidio de tu amiga, hubiera podido ser un médico que detectara a tiempo este problema y le recetara medicamentos para corregir el desbalance químico de su cerebro. Tu amigo, Bernabé.

Puedes mandarnos tu sueño a:  1800 N. Bristol St. C128, Santa Ana, CA 92706

Gran Oferta: Obtenga los dos nuevos libros de  Bernabé Pérez: “Sueños Interpretados”, que es un diccionario de sueños con miles de símbolos explicados y “Sueños, Números y Fortuna”, que le ayudará a convertir sus sueños en números para jugar a la lotería. Para mayores informes llame al: 714-836-0627.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux