LOADING

Type to search

La Amiga Muerte

Avatar
Share

Agradezco mucho su atención! Le cuento que tuve una vecina, que también fue mi amiga por 29 largos años. Murió hace cuatro meses, a la edad de 94 años. Teníamos una muy bonita amistad; un cariño y..

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Por: Bernabe Perez

Sueño

 Agradezco mucho su atención! Le cuento que tuve una vecina, que también fue mi amiga por 29 largos años.  Murió hace cuatro meses, a la edad de 94 años. Teníamos una muy bonita amistad; un cariño y respeto muy especial. Yo la quería mucho pero nunca se lo dije. 

 Cuando murió, lloré toda la noche. Me dio una depresión muy fuerte. La extraño demasiado y todos los días pienso en ella y sufro mucho. Respecto a esto, hace poco soñé que estábamos en un lugar solo y llano: no había casas ni gente, ni carros, ni árboles. Yo le apretaba sus manos muy fuertemente y llorando con nostalgia le decía: “Yo le agradezco a Dios haberte conocido. Yo te quiero mucho”. Ella solamente me miraba y sonreía. No me habló. La vi de dos formas: viejita, débil y delgada, y luego más joven y activa, como era ella antes de enfermarse. 

 Entonces, miraba hacia arriba y veía que el cielo estaba azul con nubes blancas que se movían. En eso desperté; mis dedos me amanecieron adoloridos, como si en verdad le hubiera apretado las manos,  y comencé a llorar mucho. Por favor, con todo mi corazón le pido que no olvide interpretar este sueño que es muy importante para mí. Muchas gracias. Elizabeth

 

Interpretación:

 Amiga Elizabeth, por lo general cuando uno sueña con un ser querido recientemente fallecido es porque inconscientemente desea resolver asuntos que quedaron pendientes al fallecer la persona. Tu carta confirma lo que te estoy diciendo cuando mencionas que la querías mucho y nunca se lo dijiste. Entonces la sueñas y en tu sueño le dices las palabras que hubieras querido decirle cuando estaba viva. Cabe señalar que el sitio sin paisaje ni personas, bien podría sugerir que el espíritu del ser querido vino a visitar al soñante. Si entre ustedes  había una unión tan estrecha, es muy posible que tu espíritu y el de ella se hayan encontrado en la unión entre el mundo espiritual y el físico. Eso podría explicar por qué ella no habló y por qué la volviste a ver igual como era cuando estaba más joven. Antes de despedirme, te diré que el cielo azul representa la paz y las nubes que se mueven representan asuntos que el soñante no sabe cómo resolver. 

 Tu amigo, Bernabé.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux