LOADING

Type to search

La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas

Avatar
Share

Realizará su 26ava. Convencion Anual

 Teniendo una apretada, pero muy importante e interesante agenda de trabajo, con talleres y presentaciones, La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés) realizará en la ciudad de Las Vegas, su 26ava. Convencion Anual (Annual Convention and Business Expo) que llevara por titulo:  “El poder de la Prensa Hispana: Innovando y activando a las audiencias hispanas”  y misma que se efectuará del 19 al 22 octubre en el Hotel Tropicana.
 Editores de todo el país y también de México participarán durante tres días en conferencias y talleres con lo mejor y los mejores de la industria, hablando de temas desde  publicidad, ventas, noticias y medios de comunicación social para la creciente audiencia hispana.

  Se abrirá el evento con la presentación “Path To Newspaper Survival” en que Jessica Pantanini, Presidente de la asociación de agencias de hispanos en  publicidad (AHAA) moderará un panel de expertos de la industria, formado por Randy Bennett, Asociación de periódicos de América (NAA); Clavo Campbell, Presidente Nacional de la asociación de editores de periódicos; y Alejandro Sánchez, Periódico editorial “Al Día”.

 “Un reciente estudio de Pew Hispanic informa que los Medios hispanos avanzan más que los grandes Medios, y en la Convención de este año queremos que el tema sea” El poder de Prensa hispana: Innovando y activando a las audiencias hispanas”   para enviar un fuerte mensaje que los miembros de la NAHP, están fuertes y bien plantados en el campo de las publicaciones”. DijoClara Padilla Andrews, Presidenta de NAHP, “Estamos honrando la memoria de Eddie Escobedo Senior, uno de los miembros fundadores de la NAHP y editor de El Mundo, quien falleció en octubre de 2010 y que fue un icono en los negocios y la comunidad hispana de Nevada”, agregó Padilla Andrews
 

En el taller Todas las Cosas Digital, patrocinado por Verizon, Hilda García, VP de Contenido Multiplataforma e Información para ImpreMedia y John Jones, Vicepresidente  de Advantage Newspaper Consultants, compartirán sus conocimientos en plataformas móviles, integración de contenido y mucho más.
   

  Cada año el tema de los medios de comunicación social es uno de los favoritos de los editores y este año regresa un experto en el tema: Manny Ruiz, fundador Hispanicize, evento anual sobre blogs, medios sociales y marketing. El taller de los medios de Comunicación Social es patrocinado por Microsoft.
 

    Este año, por primera vez tendrá participación el US Census con Melanie Deal que compartirá con los asistentes los resultados recientes pertinentes a la industria Publicitaria.
  

  Una parte favorita de todos en la Convención  es la Mesa Redonda de los anunciantes y que se divide en dos partes. Una en que los compradores de las empresas, los medios de comunicación y demás asistentes aprenderán “El poder de la prensa hispana” sobre las tendencias recientes y los estudios de lectores, seguido de la segunda parte “Mesa Redonda “, en el que empresas como Pepsico, AT & T, MGM y otros tendrán la oportunidad de conocer y aprender acerca de los editores a alcanzar sus publicaciones” en el mercado hispano.
  

La Cámara de Comercio Latina, Nevada y la National Hispanic Press Foundation también son socios en la convención de este año. La National Hispanic Press Foundation ofrece un taller de estudio para estutiadantes universitario y de High School sobre publicación de periódicos.
  

Grandes compañías como United Airlines, General Motors / Chevolet, AT & T, Verizon, Microsoft, MillerCoors, Goya, AARP, Ford y Sprint y otros más son patrocinadores de la Convención.

    Para más información, incluyendo la agenda de la convención, derechos de inscripción, visite: www.nahp.org.

   La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas, Inc. (NAHP) es una organización no lucrativa, no partidista, asociación comercial que representa a las principales publicaciones Inglés, español y bilingües que sirven 41 mercados en 39 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con una circulación combinada de más de 23 millones. NAHP fue fundada en 1982 para promover las publicaciones en español como el medio más efectivo para llegar a la rápida creciente comunidad hispana.

 Fundación Nacional de Prensa Hispana
  La National Hispanic Press Foundation (NHPF) es una organización 501 (c) (3) organización educativa benéfica. El NHPF promueve las publicaciones hispanas a través de la extensión comunitaria a instituciones académicas y profesionales, facilidades para la investigación y el reconocimiento de la excelencia en el campo. La Fundación proporciona pasantías y becas a los estudiantes interesados en seguir carreras en los medios de comunicación.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux