LOADING

Type to search

LA BUENA OBRA

Avatar
Share

Camino al parque, Pepito, ve a un buey scout, ¡perdón! boy scout, que con cara afligida viene en sentido contrario. Al pasar junto a él, le dice:– Niño, ¿Ya hiciste tu obra buena del día?•• ¡No!, tod

LA BUENA OBRA
Camino al parque, Pepito, ve a un buey scout, ¡perdón! boy scout, que con cara afligida viene en sentido contrario. Al pasar junto a él, le dice:– Niño, ¿Ya hiciste tu obra buena del día?•• ¡No!, todavía no.– ¿Y quieres hacerla?•• ¡Si!,– Entonces, preséntame a tu hermana.

COMUNICATIVA!
Doña Chalina es la chismosa del barrio. Habla tanto que un día fue a la playa y la lengua se le insoló. En cierta ocasión se estaba confesando con el buen padre Arsilio. Le preguntó el sacerdote: “Dime, Chalina: ¿murmuras de tu prójimo?”. “¿Pos de quién más se puede murmurar, padre?”- respondió ella. Una vez le dijo una amiga: “¿Supiste que mi hija se casó?”, “¡Cómo! -se sorprendió doña Chalina-.
¡Ni siquiera sabía que estuviera embarazada”.

CHAMACA BURRA
Una chava provinciana viaja a Europa y llegando allá escribe a su padre mandándole pedir un libro de educación sexual…A’i Va….Tres meses después el papá vuelve a recibir una nueva carta de su hija, que le manda pedir un libro sobre relaciones humanas….¡Ah, que mi hija! quiere cultivarse…Por fin después de dos años volvió la chica, su padre fue a recibirla al aeropuerto, pero al verla bajar del avión advierte que trae un bebé en los brazos y le pregunta:¿De quién es ese bebé?– ¡Es mío, Apá!¿Y el padre?– No lo sé….¿Cómo? te envié dos libros sobre educación sexual y otro sobre relaciones humanas y ni así aprendiste a preguntar “con quién tengo el gusto”?

TAL PARA CUAL
La iracunda esposa: – Hace un mes que te pedí echaras esta carta al buzón y ahora me la vengo a encontrar en la bolsa de tu abrigo.El abnegado marido: – Es cierto… Debe haber sido el día en que dejé de usar el abrigo para que tú le pagaras el botón que le falta.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux