LOADING

Type to search

La casa de vidrio en medio del mar

Avatar
Share

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

Sueño

Hola Sr. Bernabé, suelo leer su columna que me gusta mucho. Quiero pedirle por favor que me ayude a interpretar este sueño tan extraño en donde muy frecuente sueño mucha agua. El último sueño que tuve era  bastante raro, sueño que estoy atrapada en una casa con muchas ventanas de vidrio.

 El mar se agita con furia y golpea las ventanas. Siento como si súbitamente se van a estrellar, pero de repente el mar se calma y no pasa nada. 

 Suelo ser una persona que por lo regular nunca me da miedo, pero si me da ansiedad por no estar libre de esta situación. 

Por favor si puede descifrar esto se lo voy a agradecer. Bertha

Interpretación:

Amiga Bertha: como bien lo dices, sueles ser una persona que nunca siente miedo y tu sueño significa lo mismo.

 En el sueño estás adentro de una casa de vidrio y afuera está el mar azotando las ventanas. El agua representa las emociones, en tu sueño te ves “protegida” de que las emociones te toquen.

 Las miras azotar tu “fortaleza” (la casa de vidrio) con furia. Las emociones (el mar) rugen, con fuerza, pero no te alcanzan, y las miras azotarse una y otra vez hasta que se calman por sí solas sin que tú te veas supremamente afectada.

 Por tu sueño puedo entender que eres una persona que en medio de la tempestad mantiene la calma, por así decirlo. 

Tu amigo, Bernabé

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux