LOADING

Type to search

La Casa en Mango Street

Avatar
Share

Publicada por primera vez en 1984, por una entonces desconocida escritora llamada Sandra Cisneros, la atrevida e inolvidable historia que encierra las páginas de este libro la cual fue inmediatamente

Autor: Sandra Cisneros

  Publicada por primera vez en 1984, por una entonces desconocida escritora llamada Sandra Cisneros, la atrevida e inolvidable historia que encierra las páginas de este libro la cual fue inmediatamente reconocida como una obra fundamental en la entonces floreciente literatura chicana, regresa a las librerías como parte de su veinticincoavo aniversario. 

 De hecho el tema y estilo fresco de la autora, inspiró y enseñó a una nueva generación de escritores, tanto chicanos como americanos. Y tras dos décadas de su lanzamiento, este libro es venerado como un clásico americano, elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, estudiado en escuelas universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas. 

 “La Casa en Mango Street ha dado voz a todos los que hemos hecho de Estados Unidos nuestra casa, pero nunca hemos olvidado de donde venimos. La protagonista, Esperanza, tiene el nombre perfecto; se reinventa contra todo pronóstico. El mensaje de Sandra Cisneros es inequívoco: geografía no es destino. Además, la traducción al español de la gran escritora y periodista mexicana, Elena Poniatowska, es un regalo sorprendente. — Jorge Ramos
 
  Esta novela es una publicación de Vintage Español, y ya está a la venta en su librería favorita o la puede pedirla a los tels: 212-782-9103 y 212-572-2366 o por internet a:  jdepablos@randomhouse.com.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux