LOADING

Type to search

“La Chupitos” y el Elenco de la Hora de la Risa.

Avatar
Share

Encabezando a gran parte del genial elenco de La Hora de la Risa, Liliana Arriaga “La Chupitos” se presenta una vez más en el Sur de California, con una serie de divertidísimos esqueches que le asegur

Dos Horas de Risas Garantizadas, con las actuaciones de Liliana Arriaga ‘la chupitos’, Ligia Robles Luis Alcaraz, Hanny Saenz, Pepe Suárez, Erika Blenher, Rubén Cerda y Oscar Ortíz de Pinedo, en…

Encabezando a gran parte del genial elenco de La Hora de la Risa, Liliana Arriaga “La Chupitos” se presenta una vez más en el Sur de California, con una serie de divertidísimos esqueches que le aseguramos, durante dos horas le harán destornillarse de risa.

Y no será para menos, ya que con las ocurrencias de Oscar Ortíz de Pinedo y Luis Alcaraz, la presencia de Hanny Saenza y Ligia Robles quienes con su belleza, exhuberancia y buenas actuaciones logran que el público se vuelva cómplice de sus diálogos y se ría a carcajadas.

Pero ahí no para la cosa, porque la diversión sigue con la simpatía y carisma de Pepe Suárez, Rubén Cerda y Erika Blenher, el respetable todavía no acaba de “digerir” del todo alguno de sus chistes, cuando ya se está riendo del siguiente. ¡Ah!, y si pensó que su mandíbula y estómago tomarían un descansito, pues se equivoca, porque en cuanto entra en escena “la Chupitos”, usted no podrá evitar otra carcajada, y es que con su atuendo de alcohólica limosnera, su risa socarrona que luce con esa gran boca desdentada, es inevitable que cause gracia. Pero aún provocan más risas, sus palabras que con la picardía y doble sentido las suelta, sus albures y ocurrencias que enreda todo y a todos, logrando ‘un conecte instantáneo con su público” que entre risas y comentarios no deja de aplaudir. Nadie hubiera imaginado que lo que empezó como un juego se convertiría en la éxitosa profesión de Liliana Arriaga, que tratando de imitar a un tío alcohólico, creó un personaje que al principio fue muy criticado, por el hecho de ser una mujer lépera, pero que ella fue cambiando esa imagen hasta lograr la aceptación y el reconocimiento del público.

La Chupitos” junto a los actores de “La Hora de la Risa”, se estará presentando en el Teatro Los Pinos, de South Gate, del 15 al 31 de Agosto. Dos Funciones de Mier. a Dom: 7:15 y 9:30 pm. Los boletos están a la venta en el Teatro Los Pinos, 9325 Long Beach, Blvd. South Gate, CA. 90280 o llamando al (323) 567-6000.

No Puedes Perderte este comiquísimo Show que te Garantiza Dos Horas de Risas!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux