LOADING

Type to search

La clara de huevo, “REIKI” y paz contra la rosácea!

Avatar
Share

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Esta es alguna de ellas

Por Laura Diaz

  Amiga y amigo lector, comparto contigo un texto, en donde las propiedades del huevo, la energía que circula a través de las palmas de las manos y la paz mental serán tus mejores aliados para hacer resurgir tu salud y belleza a tu cutis! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
Mascarilla anti-rosácea!

  Pregunta: “Hola, soy lectora tuya y quiero un consejo: tengo rosácea y con mucha sensibilidad en mi piel. Soy alérgica a las fragancias, al alcohol y aceite en los cosméticos. Quisiera que me recomendaras una mascarilla hidratante de tipo casero. Gracias.”

  Respuesta:   La mascarilla que te voy a recomendar es hecha solo de clara de huevo, porque por sus propiedades nutricionales contribuye a disminuir síntomas de la rosácea. Por un periodo de 30 días te estarás aplicando la clara de huevo dejándotela la primera semana solo 10 minutos, la segunda semana 15 minutos, la tercera semana 20 minutos y la cuarta y la última semana 25 minutos. De ahí en adelante te la seguirás aplicando por media hora dos veces a la semana y en tiempos de verano muy calurosos hasta 3 o 4 veces. Además de esta mascarilla, diario tomarás una tableta de zinc junto con otra de vitamina A (10, 000 u.i.) como las de la línea Organics by LK ya que están formuladas para contrarrestar las deficiencias de una piel con rosácea o acné.

  Para hidratar tu piel aplícate una crema libre de aceite como la Oil-Control orgánica, que tampoco contiene aroma ya que tu cutis es intolerante a estos dos elementos. Aún así, aplícate una mínima cantidad por la mañana y otra por la noche y carga contigo una botella con atomizador para rociarte agua durante el día (solo cuando lo necesites).

Utiliza tu poder a través de tus manos
  Amiga lectora, ¿conoces lo que es el reiki? En síntesis el reiki utiliza la fuente de la energía universal corriendo a través de ti y manifestándose por las palmas de tus manos! Una vez leí que un sacerdote japonés al leer la biblia, muy concretamente el nuevo testamento, puso atención que nuestro amado Señor Jesucristo podía curar con solo poner las manos sobre el enfermo. Este sacerdote procuraba aplicar al pie de la letra lo que Jesús enseñó, incluyendo lograr curar a través de las palmas de la manos.

  Y es así como nació el reiki. Por el otro lado, viendo esto no tan místicamente sino desde un ángulo más práctico, fíjate bien que si tu pones la palma de la mano en tu rodilla, al ratito ésta se siente caliente!  En verdad, fluye mucha energía a través de tus manos.

  Ah! pues ahora vamos a aprovecharla para mejorar la condición de tu piel. Todas las noches y con la luz apagada y en una posición cómoda harás tres respiraciones profundas donde cada inhalación y exhalación las hagas muy lentamente. Ya estando completamente relajada, aplicarás tus manos cubriéndote el cutis pero sin tocarlo. Siente la energía correr por tu piel y lo que esta ayudará a fortalecerla y aliviarla!

  Quédate recibiendo la energía lo más que aguantes y recuerda que “Roma no se hizo en un día” .
El estrés, es el peor enemigo

  Procura evitar estresarte demasiado porque empeoras los síntomas de la rosácea. Esta condición de la piel necesita que la persona sea más calmada, alegre, pacífica y mejor aún, risueña! De verdad! Date la oportunidad de ser así y verás más milagros con tu piel.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza o imagen llámame al (323) 771-0082. Envíame texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en Huntington Park, Ca. 90255.
O escríbeme a lauradiazcampbel@charter.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux