LOADING

Type to search

La Colombiana Esther Anaya sigue triunfando!

Pepe De La Torre
Share

Esther Anaya, se presentó este pasado sábado en la ciudad de México en uno de los festivales más grandes del mundo “Coca Cola Fest” donde compartió tarima junto a J Balvin, Sech , Anuel AA , Ivy Queen entre otros.
En el Autódromo Hermanos Rodríguez se dieron cita más de 65 mil personas las cuales pudieron corear su último sencillo Maracambé junto a un popurrí de hits acompañada de su inseparable Violín y Bailarines.

Poniendo un pie en la ciudad de Los Ángeles,  Esther Anaya fue invitada por los premios American Music Awards a ser la única latina en caminar la alfombra roja. Dejando así en alto sus orígenes, talento y belleza. Esther se ha  convertido en una de las exponentes más grandes a nivel mundial en la música, mostrando la diversidad de géneros que puede cantar y tocar. Vale destacar que el pasado mes fue invitada por la compañía internacional Dreamworks para promocionar la película Abominable por ser un retrato viviente de la protagonista animada.   

La Colombiana se encuentra en los últimos días de promoción de su canción Maracambé y está lista para cerrar el año con un show a beneficio en la ciudad de Los Ángeles llamado ” Once upon a december”  el próximo 21 de Diciembre a favor de los niños de la fundación Rueda Rueda situada en Montería Colombia, los cuales recibirán instrumentos y clases personalizadas de la artista.
Esther esta convencida que en el dar esta el recibir y que el regalar música a estos niños les permitirá fortalecer su futuro y a muchos sacarlos de las calles y malos hábitos.


Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux