LOADING

Type to search

LA DORA AND THE LOST CITY OF GOLD

Avatar
Share

Además de humanizar la popular serie de Tv, Dora busca alentar a las familias a disfrutar de la naturaleza

Dora (Isabela Moner), la aventurera más famosa de la televisión, ahora también llega al cine. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, pero esta inquieta adolescente tiene que prepararse para la aventura más peligrosa que haya conocido:

‘La escuela secundaria’.

Dora, junto con su primo Diego (Jeffrey Wahlberg) y un grupo de amigos adolescentes, vivirán una gran aventura. Su objetivo será encontrar a los padres de la jovencita y resolver el misterio que existe detrás de una civilización inca perdida y una ciudad ancestral hecha de oro.

Esta película de acción real para el público infantil y juvenil, está basada en la popular serie de televisión de Nickelodeon, Dora la exploradora.

La película está dirigida por James Bobin (Alicia a través del espejo, El tour de los Muppets) y protagonizada por Isabela Moner, una joven de ascendencia hispana cuya madre es peruana y su padre estadounidense. Y precisamente esto calza perfecto con el argumento de Dora And The Lost City of Gold, que está inspirada en la ciudad Inca de Machu Picchu.

Para desarrollar este papel, Isabela tuvo que hacer una inmersión en su propia herencia cultural y aprendió algunas palabras en quechua, lengua que se habla en Los Andes.      

Michael Peña (El actor de cine y televisión mexico-americano de ascendencia mexicana) será el papá de dora.

Eva Longoria  (esta popular actriz nacida en Corpus Christi, Texas, es una de las que se ha mostrado más entusiasmada por su rol en la película, donde será Elena, la mamá de Dora).

Eugenio Derbéz (que será uno de los malos

y el encargado de dar vida a Alejandro Gutiérrez, un explorador que terminará poniendo trampas y transformándose en uno de los antagonistas)

En la película también participan: Q’orianka Kilcher, Adriana Barraza y, además, el filme cuenta con las voces de Danny Trejo y Benicio Del Toro, entre otros.

Dora And The Lost City of Gold, se estrena este 9 de Agosto, en un cine cercano a usted!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux