LOADING

Type to search

LA DOS VECES GANADORA DEL GRAMMY, LAUREN DAIGLE, ESTRENA SU SENCILLO EN ESPAÑOL “RESCATA” (“RESCUE”)

Avatar
Share

La dos veces ganadora del GRAMMY y artista multiplatino Lauren Daigle aprovecha una vez más el potencial inspirador de la música para estrenar la versión en español de su conmovedor éxito “Rescue” (“Rescata”), acompañado de un lyric video. 
Como una luz brillante en medio de la oscuridad, “Rescata” acentúa el poder incomparable de la música a través de una letra que transmite apoyo y esperanza en estos tiempos difíciles y desconocidos que vivimos a escala global. Con su excepcional voz, Daigle nos entrega una canción cargada de empatía y emociones que trascenderá fronteras para conectarse con oyentes de todo el mundo. “Rescata” llega luego de “Tú Dices”, la versión en español de “You Say”, su exitoso tema que ya cuenta con certificación platino. 

“Estas canciones han sido un regalo para mí, por lo que quise compartirlas con otros en su lengua materna”, afirma Daigle en relación con los dos lanzamientos. “Espero que el sentimiento y la emoción de cada letra puedan apreciarse aún mejor”. 
“Rescue” forma parte de Look Up Child, disco con el que Daigle obtuvo el GRAMMY. La canción alcanzó la segunda posición de la lista Hot Christian Songs de Billboard y ha sido reproducida más de 49 millones de veces en Spotify, tras lo cual recibió Certificación de Oro por parte de la RIAA. A la fecha, el video musical lleva más de 20 millones de reproducciones en YouTube. 
Desde el lanzamiento de Look Up Child, Daigle ha realizado una exitosa transición  al mercado comercial con presentaciones en The Ellen DeGeneres Show, Good Morning America, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live, Late Night with Seth Meyers, The Today Show, American Idol y Dancing with the Stars. Su participación musical en los Billboard Music Awards fue la más buscada de esa noche en Shazam y fue la única artista en llevarse a casa los premios en las categorías: Mejor Artista, Mejor Álbum y Mejor Canción de un mismo género. La música de Daigle también ha aparecido en America’s Got Talent, Grey’s Anatomy, The Village, The Voice, Overcomer (película y trailer), Bluff City Law, All Rise, Chicago Fire, Chicago PD y Chicago Med.

Conéctate con Lauren Daigle en:https://laurendaigle.com

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux