LOADING

Type to search

La Factoría

Avatar
Share

Nacidas en la república de Panamá, Joycee y Demprha poco a poco se han venido consolidando hasta convertirse en ídolos en muchas partes de latinoamérica.

Ritmo, Gracia y Sabor es lo que distingue a este exuberante dueto, sin embargoa través de la letra de sus canciones, ellas buscan ser defensoras de las mujeres.

Nacidas en la república de Panamá, Joycee y Demprha poco a poco se han venido consolidando hasta convertirse en ídolos en muchas partes de latinoamérica.

“La Factoría” el nombre artístico que adoptaron estas dos talentosas chicas, significa fábrica de música y en eso se han convertido desde que hicieron su aparición en el medio musical en el año 2000, con su primera producción discográfica titulada “Dj Pablito presenta: La Factoría” álbum que vendió más de 200 mil copias, y en donde entre otras se incluía, “Wepa”, “No voy a llorar” y “Todavía”, que fue la canción que las dio a conocer internacionalmente, a las dos semanas de salir al mercado. Luego nos sorprendieron con su segundo CD titulado “La Factoría Más allá”, el cual incluyó la canción “No lastimes más” éxito del famoso cantante mexicano Juan Gabriel y el tema “Ese hombre es mío”, el cual cruzó fronteras como Venezuela, Aruba, Caraçao, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, entre otros países.

A mediados del 2007, La Factoría presentó “Nuevas metas”, en donde Joycee y Demprha se concentraron en la letra de sus canciones ya que en esta nueva producción se han declarado 100% feministas y están dispuestas a ser las defensoras de todas las mujeres, pero con los pegajosos ritmos musicales bajo la dirección del DJ Grey y Predicador. El primer corte internacional de esta producción se titula “Perdóname”, un tema cantado a dúo con la voz romántica del panameño Eddy Lover.

Durante los últimos años, han dado conciertos recorriendo países como Colombia, Venezuela, Perú, Chile, además participaron en diferentes festivales musicales, prácticamente en todo centroamérica y México, territorio que las aclamaba por sus éxitos y en donde han realizado 74 conciertos obteniendo la nominación a “los premios oye” y participando en un sin fin de eventos en festivales como el de Acapulco, Monterrey, Guadalajara y Veracruz.

Su éxito en el territorio azteca fue un trampolín en su trayectoria y eso le ha permitido darse a conocer en Estados Unidos, donde su música llegó y cautivó al público de Miami, Dallas, San Francisco y Los Angeles, entre otros, y gracias a lo cual, hoy traemos para nuestros lectores, una muy breve biografía de Joycee y Demprha, “La Factoría”... -•-

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux